01 (81) 2721 6663 - 811 225 4686

Acné en Monterrey

Acné en Monterrey

PuntoDerma es una clínica dermatológica con excelentes especialistas y tecnología.

Tratamiento para acné en Monterrey

Si estás buscando acné en Monterrey, ha venido al lugar correcto. Muchos de nuestros pacientes con acné en Monterrey han intentado tratamientos de venta libre o con receta sin mejoría. En PuntoDerma, contamos con dermatólogos especialistas en el cuidado de la piel que crean tratamientos para el acné personalizados y efectivos.

Ya sea que esté buscando tratamientos para acné severo o sufra de un brote ocasional de acné, nuestros especialistas en acné pueden ayudarlo a tener un cutis sano.

Avenida Universidad 1250, Plaza Andenes Local C-117, 66427. San Nicolás de los Garza.

Contáctanos

acne en monterrey - resultados

Logo-Punto-Derma-2

Acerca del acné

Hay muchos tipos de acné y podemos tratarlos a todos. Si bien el acné es una condición sistémica, se manifiesta de diferentes maneras, como las que mostramos a continuación:

tipos de acne

Cualquiera sea el tipo de acné que está sufriendo, nuestros tratamientos para acné en Monterrey pueden ayudar a combatir sus síntomas.

Creemos firmemente que los mejores tratamientos para el acné que funcionan incluyen terapias combinadas, lo que significa que personalizamos y combinamos los procedimientos en el consultorio que han demostrado ser los tratamientos para el acné más efectivos, de forma tal que están hechos a medida para la piel de cada paciente.

¿Qué tratamientos para el acné ofrecemos?

El acné es una enfermedad y, por lo tanto, para reducir el impacto que tiene sobre usted, trabajamos con su piel para minimizar los cuatro factores clave del acné:

  • Exceso de grasa.
  • Obstrucción de poros.
  • Bacterias.
  • Acumulación de células muertas.

Ofrecemos una amplia gama de tratamientos y productos para controlar con éxito estos síntoma.

Al encontrar el tratamiento adecuado para el acné que se adapta a las necesidades de cada individuo, nuestros tratamientos para el acné en el consultorio pueden incluir:

  • Tratamiento láser. Los tratamiento láser para el acné pueden penetrar profundamente en la piel.
  • Medicamentos recetados. Los medicamentos que se usan para el acné pueden usarse de forma interna o tópica. Los medicamentos internos ayudan a controlar la infección y la inflamación desde adentro hacia afuera, mientras que los medicamentos tópicos se aplican directamente sobre la piel para un tratamiento específico.
  • Peelings. Un peeling pueden eliminar la capa superior de piel muerta y problemática y ayudan a mejorar la textura y el tono, al tiempo que permiten a los pacientes combatir el acné obstinado.
  • Microdermoabrasión (hydrafacial).
  • Faciales.

¿Buscas tratamiento para acné en Monterrey?

Si desea combatir su acné y encontrar una solución que funcione para usted, no te preocupes, podemos ayudarte. Ofrecemos tratamiento para el acné en Monterrey, ayudamos a pacientes con todos los tipos de acné, desde leves y moderados hasta graves.

PuntoDerma es una clínica dermatológica que cuenta con equipo de especialistas que proporciona un diagnóstico adecuado para el tipo de acné presente y discute las posibles soluciones de tratamiento que seguramente funcionarán para reducir e incluso eliminar el acné. El tratamiento que le ofrecemos dependerá de la gravedad de su acné.

Para obtener más información o para reservar una consulta, llame hoy al 01 (81) 2721 6663 o por medio de WhatsApp al 811 225 4686.


especialistas en acne en monterrey

Dermatólogos especialistas en acné en Monterrey

Dr. Osvaldo Vazquez Cirujano Dermatólogo y Cosmético. Tiene estudios en la Ruprecht-Karls-Universität de Heidelberg, Alemania y en la Fundacão ABC de São Paulo, Brasil.

El Dr. Guillermo Guerrero es un Cirujano Dermatológico y Estético. Tiene estudios en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Universidad de Aachen (Alemania) y en la Universidad de Heidelberg (Alemania).

Comodidades que ofrecemos para ti

  • Pagos con tarjetas.
  • Aceptamos seguros de gastos médicos.
  • Estacionamiento amplio.

plaza andenes

¿Cómo llegar?

Avenida Universidad 1250 Plaza Andenes Local C-117, Sin Nombre de Col 6, 66427. San Nicolás de los Garza, N.L.

Tel:
01 (81) 1231 0781

Whatsapp
811 225 4686

EstetoscopioDermatología

clínica

Trata tu piel

PastillaDermatología cosmética

Mejora tu piel

Silla de ruedasFarmacia

Los medicamentos necesarios

 

Dirección

Punto Derma - Dermatólogos en San Nicolás
Tel: 01 (81) 2721 6663
Plaza Andenes, Local C-117 Avenida Universidad 1250
San Nicolás de los Garza, NL 66427
Tel: 01 (81) 2721 6663
Whatsapp: 811 225 4686

Avisos legales

Aviso de privacidad
Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.
Whatsapp