Aumento de labios en Monterrey

PuntoDerma es una clínica dermatológica con excelentes especialistas y tecnología.

Aumento de labios en Monterrey

¿Buscas aumento de labios en Monterrey?

El procedimiento más popular y que ha demostrado ser más efectivo con el menor número de desventajas es la inyección de rellenos con acido hialurónico.

El ácido hialurónico es una sustancia natural que proporciona nutrientes a la piel, ayudando a que la piel retenga la humedad y la suavidad, y agregue volumen.

En Puntoderma contamos con dermatólogos especialistas con el objetivo de crear una apariencia natural que sea agradable para usted.

Avenida Universidad 1250, Plaza Andenes Local C-117, 66427. San Nicolás de los Garza.

Contáctanos

aumento de labios en monterrey

Promociones - aumento de labios en monterrey
Logo-Punto-Derma-2

Evaluación para el aumento de labios

En una consulta inicial, se revisará su historial médico y se explicará a detalle el procedimiento de aumento de labios.

Durante el examen, se evaluarán el grosor y la forma de los labios, las arrugas, los depósitos de grasa y las proporciones faciales. Es muy importante que señale las características particulares de sus labios que le gustaría mejorar o cambiar.

Acerca del aumento de labios

La inyección de rellenos para el aumento de labios se realiza en la clínica. El procedimiento dura entre 10 y 15 minutos.

Recuperación

Puede reanudar sus actividades normales y volver al trabajo inmediatamente después de la inyección de rellenos. Después del tratamiento, puede notar una pequeña molestia, picazón o palpitaciones en el área tratada. Ocasionalmente, se producirán algunos moretones o hinchazón, y durarán desde unos pocos días hasta unas pocas semanas. Cualquier enrojecimiento que aparezca en el sitio tratado generalmente desaparece dentro de las 24 horas. El alcance de estos síntomas depende del tamaño y la ubicación del área tratada. En algunas personas, especialmente en pacientes de piel clara, este enrojecimiento puede persistir durante una semana o más. No se necesita vendaje y usted es libre de comer, beber y usar maquillaje con protección solar poco después del tratamiento. Sin embargo, es mejor mantenerse alejado del sol hasta que desaparezca el enrojecimiento y los moretones.

Resultados

La duración de los resultados varía según el estilo de vida, las características físicas y el área tratada. En general, es probable que el material inyectado se absorba más rápido en áreas que se ven más afectadas por el movimiento muscular, como alrededor de la boca.

La mayoría de los pacientes encuentran que la plenitud máxima dura aproximadamente 3 meses. Por lo tanto, las inyecciones repetidas pueden ser necesarias.

Aumento de labios en Monterrey precio

El precio del aumento de labios puede variar de un paciente a otro y de una clínica a otra. Si deseas mas información sobre precio del aumento de labios o para reservar una consulta, llame al 01 (81) 2721 6663 o por medio de Whatsapp al 811 225 4686.

Preguntas frecuentes

¿Es posible ser alérgico a los rellenos?

Los rellenos utilizados en el aumento de labios generalmente están hechos de ácido hialurónico, una sustancia que se encuentra naturalmente en el cuerpo, por lo que las reacciones a estos productos son extremadamente raras. Algunas personas son alérgicas a la lidocaína, que es una sustancia anestésica que se encuentra en algunos rellenos, así que asegúrese de informar al dermatólogo si es sensible a la lidocaína.

¿Qué edad debes tener para tener rellenos de labios?

En general, los pacientes deben ser mayores de 18 años para recibir inyecciones de labios. Con el consentimiento de los padres, los adolescentes más jóvenes a veces pueden someterse al procedimiento, pero los rellenos están diseñados como un tratamiento para pacientes adultos. 

¿Será doloroso el aumento de labios?

La cantidad de incomodidad que experimentan los pacientes depende de la tolerancia individual al dolor. Los pacientes que están preocupados por el dolor durante el procedimiento pueden hablar sobre la anestesia tópica con el dermatólogo o cirujano estético, pero la mayoría de los pacientes toleran el procedimiento sin adormecerlo. El hielo generalmente se aplica antes de la inyección, lo que además ayuda a mantener la comodidad.

¿Con qué frecuencia se puede realizar el aumento de labios?

Para mantener resultados óptimos, los tratamientos inyectables deben administrarse cada tres a seis meses.

¿Es reversible el aumento de labios?

Los rellenos son temporales y no deberían necesitar reversión, aunque si no quedaste satisfecho con los resultados existen algunas inyecciones que disuelven los rellenos de ácido hialurónico.

¿Buscas dónde realizarte un aumento de labios en Monterrey?

Si buscas aumento de labios en Monterrey, ¡contáctanos! Para obtener más información  y para reservar una consulta, llame hoy al 01 (81) 2721 6663 o por medio de WhatsApp al 811 225 4686.

Comodidades que ofrecemos para ti

  • Pagos con tarjetas.
  • Aceptamos seguros de gastos médicos.
  • Estacionamiento amplio.

plaza andenes - aumento de labios en monterrey

¿Cómo llegar?

Avenida Universidad 1250 Plaza Andenes Local C-117, Sin Nombre de Col 6, 66427 San Nicolás de los Garza, N.L.

Tel:
01 (81) 1231 0781

Whatsapp
811 225 4686

EstetoscopioDermatología

clínica

Trata tu piel

PastillaDermatología cosmética

Mejora tu piel

Silla de ruedasFarmacia

Los medicamentos necesarios

 

Dirección

Punto Derma - Dermatólogos en San Nicolás
Plaza Andenes, Local C-117 Avenida Universidad 1250
San Nicolás de los Garza, NL 66427
Whatsapp: 811 225 4686

Avisos legales

Aviso de privacidad
Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.