Botox en Monterrey

En PuntoDerma, siendo una clínica dermatológica, podemos ayudarte con la aplicación de Botox en Monterrey para eliminar o reducir las arrugas y otros signos de la edad.

Promociones- Botox en Monterrey

¿Qué es el Botox?

El tratamiento estético con botox es uno de los más demandados en las clínicas de nuestro país.

El botox o toxina botulínica nos ayuda a eliminar temporalmente las arrugas de expresión: se trata de una toxina que, una vez inyectada, impide que el músculo se contraiga, es decir que lo paraliza. De esta forma no se forma la arruga. Su efecto es temporal y dura unos cuatro o seis meses, dependiendo de cada paciente.

Ventajas del Botox

  • Mínimamente indoloro
  • No es quirúrgico
  • Elimina las líneas de expresión
  • Se realiza en consultorio
  • Resultados inmediatos

Resultados

Botox en Monterrey - resultados

Consideraciones del Botox

Hay que tener en cuenta que no se trata de un proceso definitivo, ya que este tratamiento es reversible y sus efectos suelen ser efectivos durante un período que ronda los cuatro meses y no suele ser superior a los seis. Después de esos meses se deberá acudir a otra sesión con el especialista para que pueda volver a infiltrar el botox. Algunos expertos recomiendan no exceder de dos sesiones al año, es decir dos pinchazos al año por zona. Esto se debe a que el cuerpo puede generar anticuerpos contra la toxina, lo que haría que sus efectos fueran nulos.

Lo que no se recomienda después de aplicar el Botox

Saber qué esperar de su tratamiento, así como lo que no se debe hacer antes de su cita, es esencial para tener una buena experiencia la primera vez que te aplicas el botox  (también es importante saber lo que pasa después). Se puede lavar su cara, hacer expresiones faciales e incluso ponerse maquillaje cuando salga de la oficina del doctor, pero no es recomendable hacer las tres siguientes cosas:

NO acostarse boca abajo

Se sugiere NO acostarse boca abajo después de cuatro horas después de su aplicación. Además de la inflamación post-tratamiento, el botox  necesita tiempo para instalarse y hacer su trabajo.

NO ir al gimnasio

Se recomienda NO hacer sesiones de entrenamiento durante al menos 24 horas. Lo mejor es simplemente tomarlo con calma, sobre todo con la aparición de moretones post-tratamiento y el enrojecimiento que a menudo se produce después de botox . Así que evita el hacer ejercicios y alguna actividad de mucho movimiento, al menos por un día.

NO masajear la zona de la inyección

Usted puede tener la tentación de tocar o frotar el lugar de la inyección (especialmente cuando la crema anestésica comienza a desaparecer), pero los expertos aconsejan no hacerlo. Después de su aplicación se necesita más tiempo para que el botox  funcione. Dentro de dos a siete días, usted comenzará a ver los resultados definitivos, pero hasta entonces, deja que tu piel se recupere y se adapte sola.

Más información sobre la aplicación de Botox en Monterrey

Para obtener más información sobre la aplicación de Botox en Monterrey, llame al teléfono que aparece en el encabezado, o bien, utilice el formulario en nuestra página de contacto.

Comodidades que ofrecemos para ti

  • Pagos con tarjetas.
  • Aceptamos seguros de gastos médicos.
  • Estacionamiento amplio.

¿Cómo llegar?

Avenida Universidad 1250 Plaza Andenes Local C-117, Sin Nombre de Col 6, 66427 San Nicolás de los Garza, N.L.

Tel:
01 (81) 1231 0781

Whatsapp
811 225 4686

EstetoscopioDerma clínica

Trata tu piel

Pastilla

Derma cosmética

Mejora tu piel

Silla de ruedasFarmacia

Los medicamentos necesarios

 

Los dermatólogos de PuntoDerma

Cuando estás buscando atención para los problemas de tu piel, o si quieres mejorar la calidad de la misma, es muy importante escoger a los dermatólogos que estén capacitados para solucionar tus problemas correctamente, o bien, para ayudarte a alcanzar tus expectativas.

Todos nuestros dermatólogos tienen una trayectoria académica destacada. Todos ellos han trabajado duro para prepararse en el extranjero y poder traer conocimientos dermatológicos que en México es muy difícil conseguir. Sus áreas de conocimiento e interés van desde el cáncer de piel, enfermedades de la pigmentación de la piel, y problemas con las uñas, hasta necesidades de dermatología estética como depilación, aplicación de toxina botulínica y liposucción.

Contáctanos

Especialistas en solucionar problemas de la piel - Botox en Monterrey

Dirección

Punto Derma - Dermatólogos en San Nicolás
Plaza Andenes, Local C-117 Avenida Universidad 1250
San Nicolás de los Garza, NL 66427
Whatsapp: 811 225 4686

Avisos legales

Aviso de privacidad
Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.