Cáncer de piel en Monterrey

Cáncer de piel en Monterrey

PuntoDerma es una clínica dermatológica que cuenta con dermatólogos especialistas en cáncer de piel.

Especialistas en cáncer de piel en Monterrey

Si le han diagnosticado cáncer de piel en Monterrey en PuntoDerma contamos con Cirujanos Dermatólogos, Cosméticos y Oncológicos especialistas en cáncer de piel que discutirá sus opciones de tratamiento.

Se podrían usar diferentes enfoques para tratar diferentes cáncer de piel. Afortunadamente, la mayoría de estos cánceres y los precánceres se pueden curar con una cirugía menor u otros tipos de tratamientos locales.

El cáncer de piel es un cáncer muy común, la buena noticia es que el cáncer de piel es altamente curable cuando un dermatólogo experto lo diagnostica y trata a tiempo.

En casi todos los casos, el tratamiento puede realizarse de forma ambulatoria con anestesia local. Ofrecemos a nuestros pacientes la tecnología más avanzada de hoy y las técnicas quirúrgicas para tratar.

Contáctanos

cancer de piel en Monterrey


Tratamientos para el cáncer de piel

La buena noticia es que hay muchos tratamientos efectivos para eliminar el cáncer de piel en Monterrey. Las formas tempranas de cáncer de piel de células basales y de células escamosas se pueden tratar sin cirugía utilizando nitrógeno líquido (criocirugía), tratamiento con rayos de luz, tratamientos con láser y cremas tópicas. La extirpación quirúrgica también se utiliza para eliminar estos cánceres, mediante escisión o mediante la cirugía de Mohs.

Para los pacientes que son candidatos quirúrgicos deficientes, se puede recomendar radioterapia superficial. Si se diagnostica un melanoma y se encuentra en sus etapas iniciales, un dermatólogo puede elegir extirparlo quirúrgicamente en su consultorio. Sin embargo, si el melanoma se ha diseminado más allá de la capa superior de la piel, se necesitará un tratamiento más extenso. Esto a menudo requiere se extirpe el melanoma, y ​​también puede incluir radiación.

Más información sobre la atención con nuestro especialista en cáncer de piel en Monterrey

Para obtener más información o si deseas programar cita, puedes comunicarte al teléfono de la clínica, o bien, enviar un mensaje vía WhatsApp.


Comodidades que ofrecemos para ti

  • Pagos con tarjetas.
  • Aceptamos seguros de gastos médicos.
  • Estacionamiento amplio.

¿Cómo llegar?

Avenida Universidad 1250 Plaza Andenes Local C-117, Sin Nombre de Col 6, 66427 San Nicolás de los Garza, N.L.

Tel:
01 (81) 1231 0781

Whatsapp
811 225 4686

EstetoscopioDerma clínica

Trata tu piel

PastillaDerma cosmética

Mejora tu piel

Silla de ruedasFarmacia

Los medicamentos necesarios

 

Los dermatólogos de PuntoDerma

Cuando estás buscando atención para los problemas de tu piel, o si quieres mejorar la calidad de la misma, es muy importante escoger a los dermatólogos que estén capacitados para solucionar tus problemas correctamente, o bien, para ayudarte a alcanzar tus expectativas.

Todos nuestros dermatólogos tienen una trayectoria académica destacada. Todos ellos han trabajado duro para prepararse en el extranjero y poder traer conocimientos dermatológicos que en México es muy difícil conseguir. Sus áreas de conocimiento e interés van desde el cáncer de piel, enfermedades de la pigmentación de la piel, y problemas con las uñas, hasta necesidades de dermatología estética como depilación, aplicación de toxina botulínica y liposucción.

Contáctanos

Especialistas en solucionar problemas de la piel - Dermatólogo especialista en caída de cabello en Monterrey

Dirección

Punto Derma - Dermatólogos en San Nicolás
Plaza Andenes, Local C-117 Avenida Universidad 1250
San Nicolás de los Garza, NL 66427
Whatsapp: 811 225 4686

Avisos legales

Aviso de privacidad
Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.