En PuntoDerma contamos con dermatólogos especialistas en células madre en Monterrey. ¡Contáctanos!
¿Qué son las células madre?
Las células del cuerpo tienen propósitos específicos, pero las células madre son células que aún no tienen una función específica y pueden convertirse en casi cualquier célula que se requiera.
Las células madre son células indiferenciadas que pueden convertirse en células específicas, según las necesite el cuerpo.
Las células madre se originan a partir de dos fuentes principales: tejidos corporales adultos y embriones. Los científicos también están trabajando en formas de desarrollar células madre a partir de otras células, utilizando técnicas de «reprogramación» genética.
Las células madre en sí mismas no tienen un propósito único, pero son importantes por varias razones.
En primer lugar, con la estimulación adecuada, muchas células madre pueden asumir el papel de cualquier tipo de célula y pueden regenerar el tejido dañado en las condiciones adecuadas.
Este potencial podría reparar heridas y daños en los tejidos de las personas después de que el tiempo o alguna enfermedad o lesión dejen marcas. Los científicos ven muchos usos posibles de las células madre.
Más información sobre células madre en Monterrey
Para obtener más información sobre células madre en Monterrey, llama al teléfono que aparece en el encabezado, por medio de nuestro botón de WhatsApp o bien, utiliza el formulario en nuestra sección de contacto.
Comodidades que ofrecemos para ti
- Pagos con tarjetas.
- Estacionamiento amplio.
¿Cómo llegar a la clínica de células madre en Monterrey?
Avenida Universidad 1250 Plaza Andenes Local C-117.
(81) 2721 6663
Los dermatólogos de PuntoDerma
Cuando estás buscando atención para los problemas de tu piel, o si quieres mejorar la calidad de la misma, es muy importante escoger a los dermatólogos que estén capacitados para solucionar tus problemas correctamente, o bien, para ayudarte a alcanzar tus expectativas.
Todos nuestros dermatólogos tienen una trayectoria académica destacada. Todos ellos han trabajado duro para prepararse en el extranjero y poder traer conocimientos dermatológicos que en México es muy difícil conseguir. Sus áreas de conocimiento e interés van desde el cáncer de piel, enfermedades de la pigmentación de la piel, y problemas con las uñas, hasta necesidades de dermatología estética como depilación, aplicación de toxina botulínica y liposucción.