Coolsculpting en Monterrey

En PuntoDerma contamos con coolsculpting en Monterrey. Tratamiento que consiste en la reducción de grasa no quirúrgica. ¡Contáctanos!

Coolsculpting en Monterrey - criolipolisis

¿Qué es coolsculpting?

El coolsculpting es un procedimiento aprobado por la FDA también conocido como criolipólisis, utiliza tecnología de enfriamiento patentada para eliminar las células de grasa, SIN CIRUGÍA, y poco o ningún tiempo de inactividad.

La reducción de las células de grasa en el área tratada proporciona resultados notables y duraderos para ayudarlo a verse y sentirse mejor.

¡Tus células grasas odiarán el frio!

A veces, no importa cuán intenso o estricta sea su entrenamiento o su dieta, a veces en algunas zonas del cuerpo es muy difícil deshacerse de la grasa. Todos tenemos ciertas áreas problemáticas, a pesar de nuestros mejores esfuerzos. ¿No sería fantástico si pudiera reducir esas áreas problemáticas sin los métodos tradicionales como la dieta y el ejercicio?

Beneficios de coolsculpting

  • Sin cirugía.
  • Sin anestesia.
  • Sin dolor.
  • Sin tiempo de inactividad.

¿Cómo funciona coolsculpting?

Coolsculpting congela la grasa. Las células grasas que se encuentran por debajo de la piel son congeladas y después las células congeladas morirán. Con el paso de las semanas el organismo procesara esta grasa congelada eliminándola naturalmente y gradualmente, dando excelentes resultados y para siempre.

Áreas donde se pueden aplicar CoolSculpting

  • Estómago/Abdomen.
  • Flancos.
  • Debajo del cuello (papada).
  • Muslos.
  • Pecho masculino.
  • Brazos.
  • Debajo de glúteos.

¿Cómo son los resultados?

Después de una sesión, el área tratada aparecerá gradualmente más suave y más tonificada. Puede comenzar a ver cambios después de 4 semanas de su tratamiento, y experimentará los resultados más dramáticos después de dos meses, ¡pero su cuerpo eliminará las células de grasa y continuará haciéndolo hasta cuatro o seis meses después del tratamiento!

Coolsculpting en Monterrey - resultados

¿Cómo son las sesiones?

Una sesión de coolsculting dura solo 60 minutos. Muchos pacientes reportan haber sentido una ráfaga de aire frío, seguido de una presión. Durante la sesión, puedes leer, hacer el trabajo, ¡o incluso dormir!

Más información sobre Coolsculpting en Monterrey

Si deseas más información sobre nuestro tratamiento de Coolsculpting en Monterrey, o deseas agendar una cita de valoración, puedes programar consulta llama al teléfono que aparece en el encabezado o por medio de nuestro botón de WhatsApp.

Contáctanos

Comodidades que ofrecemos para ti

  • Pagos con tarjetas.
  • Aceptamos seguros de gastos médicos.
  • Estacionamiento amplio.

plaza andenes - Coolsculpting en Monterrey

¿Cómo llegar?

Avenida Universidad 1250 Plaza Andenes Local C-117.
Tel: 01 (81) 1231 0781
Whatsapp  811 225 4686

EstetoscopioDerma clínica

Trata tu piel

PastillaDerma cosmética

Mejora tu piel

Silla de ruedasFarmacia

Los medicamentos necesarios

 

Los dermatólogos de PuntoDerma

Cuando estás buscando atención para los problemas de tu piel, o si quieres mejorar la calidad de la misma, es muy importante escoger a los dermatólogos que estén capacitados para solucionar tus problemas correctamente, o bien, para ayudarte a alcanzar tus expectativas.

Todos nuestros dermatólogos tienen una trayectoria académica destacada. Todos ellos han trabajado duro para prepararse en el extranjero y poder traer conocimientos dermatológicos que en México es muy difícil conseguir. Sus áreas de conocimiento e interés van desde el cáncer de piel, enfermedades de la pigmentación de la piel, y problemas con las uñas, hasta necesidades de dermatología estética como depilación, aplicación de toxina botulínica y liposucción.

Contáctanos

Especialistas en solucionar problemas de la piel - Coolsculpting en Monterrey

Dirección

Punto Derma - Dermatólogos en San Nicolás
Plaza Andenes, Local C-117 Avenida Universidad 1250
San Nicolás de los Garza, NL 66427
Whatsapp: 811 225 4686

Avisos legales

Aviso de privacidad
Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.