PuntoDerma es una clínica dermatológica que cuenta con un especialista en caída de cabello en Monterrey.
¿Buscas dermatólogo especialista en caída de cabello en Monterrey? Los encontramos en el cepillo, en la almohada o en nuestra ropa: el pelo viene y va, y perder un poco es completamente normal. Pero si son grandes cantidades o la melena se va viendo cada vez menos espesa, es el momento de determinar las causas de la caída del pelo. Podemos ayudarte.
Si se te cae el pelo, no hay motivos para alarmarse. Nuestra melena tiene unos 100.000 cabellos de media y pasa por diferentes fases en nuestra vida. En una de esas fases, aproximadamente el 15 % del pelo cae y es reemplazado por cabellos nuevos. Cada pelo tiene una vida limitada de entre 2 y 6 meses. Por lo tanto, es absolutamente natural que al final caigan.
Solo hablamos de pérdida de cabello cuando se cae más de lo normal. Éste es el caso si perdemos unos 100 cabellos al día. Encontrar la causa de la caída del cabello es importante para el tratamiento. La causa puede hallarse varias semanas antes de que ocurra la caída del cabello.
Más información sobre la atención con nuestro especialista en caída de cabello en Monterrey
Para obtener más información sobre la atención con nuestro dermatólogo especialista en caída de cabello en Monterrey, puedes marcar al teléfono que aparece en el encabezado, o bien, enviar un mensaje a través del formulario de contacto.
Comodidades que ofrecemos para ti
- Pagos con tarjetas.
- Estacionamiento amplio.
¿Cómo llegar?
Avenida Universidad 1250 Plaza Andenes Local C-117, Sin Nombre de Col 6, 66427 San Nicolás de los Garza, N.L.
(81) 2721 6663
Los dermatólogos de PuntoDerma
Cuando estás buscando atención para los problemas de tu piel, o si quieres mejorar la calidad de la misma, es muy importante escoger a los dermatólogos que estén capacitados para solucionar tus problemas correctamente, o bien, para ayudarte a alcanzar tus expectativas.
Todos nuestros dermatólogos tienen una trayectoria académica destacada. Todos ellos han trabajado duro para prepararse en el extranjero y poder traer conocimientos dermatológicos que en México es muy difícil conseguir. Sus áreas de conocimiento e interés van desde el cáncer de piel, enfermedades de la pigmentación de la piel, y problemas con las uñas, hasta necesidades de dermatología estética como depilación, aplicación de toxina botulínica y liposucción.