Dermatólogos en Apodaca

Si buscas dermatólogos en Apodaca, nuestro equipo se encuentra muy cerca; y es de primer nivel y al alcance económico de cualquiera.

¿De qué se encarga un dermatólogo?

Un dermatólogo es un médico capacitado para evaluar y tratar problemas médicos en niños y adultos como trastornos benignos y malignos de la piel, el cabello, las uñas.

Los dermatólogos también controlan los trastornos estéticos de la piel, incluida la pérdida del cabello, las cicatrices, los cambios en la piel asociados con el envejecimiento, etc.

Acerca de nuestros dermatólogos

Nuestros dermatólogos se encuentran certificados por Consejo Mexicano Dermatología, A.C. Brindamos atención de dermatología integral a pacientes en el área metropolitana. Nos especializamos en enfermedades de la piel , cuidado del acné y tratamientos láser y quirúrgicos.

Nuestras clínica dermatológica de vanguardia nos permiten brindar una gama completa de procedimientos generales, quirúrgicos y cosméticos a pacientes de todas las edades.

Nos enorgullecemos de proporcionar a todos nuestros pacientes lo mejor en atención dermatológica . Todos nuestros dermatólogos de Punto Derma están capacitados para responder a las necesidades de nuestros pacientes de la manera más preparada, atenta y apasionada posible con un costo sumamente accesible.

Si necesita un dermatólogo en Apodaca, Punto Derma se encuentra cerca de este municipio y con rápidas vías de acceso.

Clínica dermatológica Punto Derma

Punto Derma es una clínica dermatológica auspiciada por SkinGroup, un centro dermatológico que fue fundado en el año 2009 por el Dr. Osvaldo Vázquez.
Hoy en día, los grupos dermatológicos detrás de Punto Derma son de los pocos en el país en contar con la tecnología más reciente para el cuidado de la piel.

Comodidades que ofrecemos para ti

Si buscas dermatólogos en Apodaca, en Punto Derma contamos con:

  • Pagos con tarjetas.
  • Aceptamos seguros de gastos médicos.
  • Estacionamiento amplio.

Dermatólogos en Apodaca

¿Cómo llegar?

Avenida Universidad 1250 Plaza Andenes Local C-117, Sin Nombre de Col 6, 66427 San Nicolás de los Garza, N.L. Tel:
01 (81) 1231 0781

WhatsApp
811 225 4686

EstetoscopioDerma clínica

Trata tu piel

PastillaDerma cosmética

Mejora tu piel

Silla de ruedasFarmacia

Los medicamentos necesarios

 

Los dermatólogos de PuntoDerma

Cuando estás buscando atención para los problemas de tu piel, o si quieres mejorar la calidad de la misma, es muy importante escoger a los dermatólogos que estén capacitados para solucionar tus problemas correctamente, o bien, para ayudarte a alcanzar tus expectativas.

Todos nuestros dermatólogos tienen una trayectoria académica destacada. Todos ellos han trabajado duro para prepararse en el extranjero y poder traer conocimientos dermatológicos que en México es muy difícil conseguir. Sus áreas de conocimiento e interés van desde el cáncer de piel, enfermedades de la pigmentación de la piel, y problemas con las uñas, hasta necesidades de dermatología estética como depilación, aplicación de toxina botulínica (botox) y liposucción.

Especialistas en solucionar problemas de la piel - Dermatólogos en Apodaca

Dirección

Punto Derma - Dermatólogos en San Nicolás
Plaza Andenes, Local C-117 Avenida Universidad 1250
San Nicolás de los Garza, NL 66427
Whatsapp: 811 225 4686

Avisos legales

Aviso de privacidad
Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.