Si buscas dermatólogos en Escobedo, nuestro equipo se encuentra muy cerca; y es de primer nivel y al alcance económico de cualquiera.
¿En qué te ayuda la dermatología?
La dermatología es la rama de la medicina que se encarga del estudio, conocimiento y el tratamiento de las enfermedades o afecciones de la piel. El vocablo proviene del griego “derma” que significa piel. Esta especialidad además se encarga de la prevención de las enfermedades, de la conservación y cuidado de la normalidad cutánea como también de la dermocosmetica que se dedica a la higiene, la protección y la apariencia de la piel humana. Específicamente las funciones que abarca la dermatología son la protección contra agentes físicos, químicos, radiaciones, virus, hongos y bacterias.
¿Por qué acudir con nuestros dermatólogos?
Nuestros dermatólogos están muy cerca de Escobedo. Es importante saber que son conocidos dentro de la comunidad médica como miembros destacados que ofrecen tratamientos de primer nivel gracias a la tecnología con la que contamos, además de haber sido preparados en el extranjero.
En Punto Derma, ofrecemos esta ventaja con un costo sumamente accesible.
Los Dermatólogos de Punto Derma
Punto Derma es una clínica dermatológica auspiciada por SkinGroup, un centro dermatológico que fue fundado en el año 2009 por el Dr. Osvaldo Vázquez.
Hoy en día, los grupos dermatológicos detrás de Punto Derma son de los pocos en el país en contar con la tecnología más reciente para el cuidado de la piel.
Comodidades que ofrecemos para ti
- Pagos con tarjetas.
- Estacionamiento amplio.
¿Cómo llegar?
Avenida Universidad 1250 Plaza Andenes Local C-117, Sin Nombre de Col 6, 66427 San Nicolás de los Garza, N.L.
(81) 2721 6663
Los dermatólogos de PuntoDerma
Cuando estás buscando atención para los problemas de tu piel, o si quieres mejorar la calidad de la misma, es muy importante escoger a los dermatólogos que estén capacitados para solucionar tus problemas correctamente, o bien, para ayudarte a alcanzar tus expectativas.
Todos nuestros dermatólogos tienen una trayectoria académica destacada. Todos ellos han trabajado duro para prepararse en el extranjero y poder traer conocimientos dermatológicos que en México es muy difícil conseguir. Sus áreas de conocimiento e interés van desde el cáncer de piel, enfermedades de la pigmentación de la piel, y problemas con las uñas, hasta necesidades de dermatología estética como depilación, aplicación de toxina botulínica y liposucción.