Eliminación de verrugas en Monterrey

PuntoDerma es una clínica especializada en la piel y, como tal, uno de nuestros servicios más demandados es la eliminación de verrugas en Monterrey.

Eliminación de Verrugas en Monterrey¿Qué son las verrugas?

Las verrugas son un tipo de lesión de la piel que puede tener diversas formas y aparecer en distintos lugares del cuerpo.

Aunque en general no son peligrosas y suelen molestar más bien por una cuestión estética, conviene revisarlas y tratarlas, sobre todo cuando son dolorosas o están situadas en zonas sensibles.

¿Cuándo acudir con el dermatólogo?

Siempre es recomendable acudir con un dermatólogo, aunque se traten de verrugas genitales (que también son atendidas por urologos y ginecologos), para que revise las verrugas y decida su tratamiento. Las señales que deberemos tener en cuenta son las siguientes:

  • Infección o sangrado de la verruga
  • Dolor
  • Verrugas en la zona genital o anal
  • Diabetes o Sida
  • Cambios de color o apariencia
  • Dificultad persistente para eliminarla

Virus del Papiloma Humano

La causa de la aparición de las verrugas es el virus del papiloma humano, del cual existen 70 subtipos. Este virus hace que las células de la piel se multipliquen rápidamente, causando crecimientos benignos que no son graves, pero sí contagiosos y molestos.

Pero siempre que la causa es un virus tenemos que pensar también en que la persona tiene un sistema inmunitario débil que no ha podido combatir ese virus. Ese virus está latente dentro de nosotros y en cualquier momento que nos bajen las defensas pueden aparecer nuevas verrugas.

Por eso hay personas que se las eliminan pero posteriormente vuelven a aparecer. Además de visitar al médico y tratarlas, es aconsejable potenciar nuestro sistema inmunitario.

¿Cómo se eliminan las verrugas?

Los métodos que se realizan con más frecuencia para eliminar verrugas son:

  • Cauterización con calor: Consiste en cauterizar las verrugas a través de una sonda calentada eléctricamente, este procedimiento de electro cauterización se realiza bajo anestesia local. Dependiendo del área afectada puede realizarse en el consultorio. Se emplea anestesia local, de modo que, no se sienta dolor al envío de descarga eléctrica.
  • Crioterapia: El dermatólogo entumecerá su piel y removerá cualquier piel muerta en su verruga. Entonces, utilizará un bastoncillo de algodón, aerosol o criosonda (dispositivo largo y puntiagudo) para aplicar el criógeno a su verruga. Podría tomar hasta 60 segundos para que la verruga se congele. Después, el tejido congelado se descongela lentamente. Es posible que realicen una segunda aplicación después de unos minutos. Es probable que una ampolla se forme en la piel encima de y alrededor de la verruga. El tejido muerto de la verruga típicamente se seca y se cae por sí solo en 3 semanas.

Más información sobre la eliminación de verrugas en Monterrey

Para obtener más información sobre la eliminación de verrugas en Monterrey, llama al teléfono que aparece en el encabezado, o bien, utiliza el formulario en nuestra sección de contacto.

Comodidades que ofrecemos para ti

  • Pagos con tarjetas.
  • Aceptamos seguros de gastos médicos.
  • Estacionamiento amplio.

¿Cómo llegar?

Avenida Universidad 1250 Plaza Andenes Local C-117, Sin Nombre de Col 6, 66427 San Nicolás de los Garza, N.L.

Tel:
01 (81) 1231 0781

Whatsapp
811 225 4686

EstetoscopioDerma clínica

Trata tu piel

PastillaDerma cosmética

Mejora tu piel

Silla de ruedasFarmacia

Los medicamentos necesarios

 

Los dermatólogos de PuntoDerma

Cuando estás buscando atención para los problemas de tu piel, o si quieres mejorar la calidad de la misma, es muy importante escoger a los dermatólogos que estén capacitados para solucionar tus problemas correctamente, o bien, para ayudarte a alcanzar tus expectativas.

Todos nuestros dermatólogos tienen una trayectoria académica destacada. Todos ellos han trabajado duro para prepararse en el extranjero y poder traer conocimientos dermatológicos que en México es muy difícil conseguir. Sus áreas de conocimiento e interés van desde el cáncer de piel, enfermedades de la pigmentación de la piel, y problemas con las uñas, hasta necesidades de dermatología estética como depilación, aplicación de toxina botulínica y liposucción.

Contáctanos

Especialistas en solucionar problemas de la piel - Eliminación de Verrugas en Monterrey

Dirección

Punto Derma - Dermatólogos en San Nicolás
Plaza Andenes, Local C-117 Avenida Universidad 1250
San Nicolás de los Garza, NL 66427
Whatsapp: 811 225 4686

Avisos legales

Aviso de privacidad
Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.
Whatsapp