Especialistas en hemangiomas en Monterrey

Especialistas en Hemangiomas en Monterrey

PuntoDerma es una clínica dermatológica que cuenta con un especialistas en hemangiomas.

Atención a niños y adultos

¿Buscas especialistas en hemangiomas en Monterrey? PuntoDerma es una clínica dermatológica que ofrece tratamiento especializado para pacientes padiátricos o adultos que sufren de hemangiomas.

Los hemangiomas de la infancia son tumores vasculares más comunes en los bebés. La mayoría de los hemangiomas en bebés crecen en áreas que no interfieren con otros órganos o causan desfiguración y solo requieren la observación del médico; pero una pequeña cantidad de ellos, por ejemplo, puede crecer en áreas que causan problemas.

Nuestros especialistas en hemangiomas en Monterrey, son dermatólogos certificados por el Consejo Mexicano de Dermatología.

Contáctanos

especialistas en hemangiomas en monterrey


Tratamiento para hemangiomas en Monterrey

El plan de tratamiento más apropiado debe ser individualizado para cada paciente y cada lesión. Por lo tanto, lesiones similares en diferentes pacientes pueden ser tratadas de manera diferente. Del mismo modo, un niño dado puede tener más de un hemangioma y cada uno de ellos puede ser tratado de manera diferente.

Hay varios factores que entran en juego al decidir cuál es el mejor tratamiento, ya sea que el hemangioma esté proliferando, si es superficial, profundo o compuesto, la localización de la lesión y la edad del niño.

En general, puede haber diferentes opciones de tratamiento potenciales que pueden usarse individualmente o en combinación.

Algunas marcas no requieren tratamiento médico; pero si es necesario, algunos de los tratamientos son:

  • Medicamentos orales.
  • Láser de colorante pulsado.
  • Láser de co2
  • Escisión quirúrgica en función de la evaluación clínica.

Las marcas de nacimiento requieren una eliminación y evaluación cuidadosas por parte de un especialista en hemangiomas.

En PuntoDerma somos una clínica dermatológica con especialistas en hemangiomas en Monterrey para la evaluación y el manejo de todas las marcas de nacimiento con especial experiencia en marcas de nacimiento vasculares en bebés, niños y adultos.

¿Buscas especialistas en hemangiomas en Monterrey?

PuntoDerma es una clínica dermatológica especializada que ofrece tratamiento para pequeños y adultos que tienen hemangiomas. Si deseas obtener mas información o programar consulta, pueden llamar o lo teléfonos de la clínica o mandarnos mensaje vía WhatsApp.


Comodidades que ofrecemos para ti

  • Pagos con tarjetas.
  • Aceptamos seguros de gastos médicos.
  • Estacionamiento amplio.

¿Cómo llegar?

Avenida Universidad 1250 Plaza Andenes Local C-117, Sin Nombre de Col 6, 66427 San Nicolás de los Garza, N.L.

Tel:
01 (81) 1231 0781

Whatsapp
811 225 4686

EstetoscopioDerma clínica

Trata tu piel

PastillaDerma cosmética

Mejora tu piel

Silla de ruedasFarmacia

Los medicamentos necesarios

 

Los dermatólogos de PuntoDerma

Cuando estás buscando atención para los problemas de tu piel, o si quieres mejorar la calidad de la misma, es muy importante escoger a los dermatólogos que estén capacitados para solucionar tus problemas correctamente, o bien, para ayudarte a alcanzar tus expectativas.

Todos nuestros dermatólogos tienen una trayectoria académica destacada. Todos ellos han trabajado duro para prepararse en el extranjero y poder traer conocimientos dermatológicos que en México es muy difícil conseguir. Sus áreas de conocimiento e interés van desde el cáncer de piel, enfermedades de la pigmentación de la piel, y problemas con las uñas, hasta necesidades de dermatología estética como depilación, aplicación de toxina botulínica y liposucción.

Contáctanos

Especialistas en solucionar problemas de la piel - Dermatólogo especialista en caída de cabello en Monterrey

Dirección

Punto Derma - Dermatólogos en San Nicolás
Plaza Andenes, Local C-117 Avenida Universidad 1250
San Nicolás de los Garza, NL 66427
Whatsapp: 811 225 4686

Avisos legales

Aviso de privacidad
Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.