01 (81) 2721 6663 - 811 225 4686

Especialistas en Puntoderma



Punto Derma es una clínica y farmacia dermatológica dedicada al diagnóstico y tratamiento de problemas de la piel, así como de tratamientos estéticos para mejorar la apariencia de tu piel. Tenemos la tecnología más reciente y nuestros especialistas trabajan cada día en mejorar su preparación para poder proporcionar a nuestros pacientes los mejores resultados disponibles.

Dr. Osvaldo Vázquez


 

El Dr. Osvaldo Vázquez es un Cirujano Dermatólogo y Cosmético con experiencia en el microtransplante de cabello (técnica FUE). Tiene estudios en la Ruprecht-Karls-Universität de Heidelberg, Alemania y en la Fundacão ABC de São Paulo, Brasil.

Especialistas preparados


 

Nuestros dermatólogos tienen una trayectoria académica destacada. Todos ellos han trabajado duro para prepararse en el extranjero y poder traer conocimientos dermatológicos que en México es muy difícil conseguir.

Dr. Guillermo Guerrero


 

El Dr. Guillermo Guerrero es un Cirujano dermatológico y estético. Tiene estudios en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Universidad de Aachen (Alemania) y en la Universidad de Heidelberg (Alemania).

Dirección

Punto Derma - Dermatólogos en San Nicolás

Plaza Andenes, Local C-117 Avenida Universidad 1250
San Nicolás de los Garza, NL 66427

Tel: 01 (81) 2721 6663
Whatsapp: 811 225 4686

Avisos legales

Aviso de privacidad
Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.
Whatsapp