01 (81) 2721 6663 - 811 225 4686

Faciales en Monterrey

Faciales en Monterrey

PuntoDerma es una clínica dermatológica con la tecnología más reciente para realizar faciales en Monterrey.

Contamos con la tecnología de HydraFacial MD, la cuál ofrece los mejores resultados disponibles hoy en día en el mercado.

¿Quién puede utilizar nuestros Faciales en Monterrey?

Hydrafacial está indicado para todo tipos de pieles, pero es muy eficiente en pieles grasas o muy secas, pieles delgadas, deshidratadas y pieles con problemas de hiperpigmentación. En concreto, es muy eficaz en caso de los siguientes problemas de piel:

  • Acné y poros obstruidos.
  • Piel rosácea.
  • Manchas solares, manchas marrones y problemas de hiperpigmentación.
  • Líneas de expresión y arrugas.
  • Deshidratación.
  • Piel comedogénica.
  • Poros dilatados.

¿Cómo funciona el HydraFacial?

El sistema único de suministro de suero Vortex-Fusion® es lo que distingue a HydraFacial MD® de otros equipos. El tratamiento multi-paso limpia de manera uniforme. Exfolia y extrae las impurezas y las células muertas de la piel, mientras ésta es bañada con nutrientes como antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico.

Los resultados pueden verse y sentirse al instante, y a largo plazo.

La ventaja principal de nuestros Faciales en Monterrey

La tecnología de HydraFacial que utilizamos te hará lucir una piel limpia y radiante desde la primera sesión. Sin embargo, después de varios tratamientos iras recuperando progresivamente la belleza natural de tu rostro.

Resultados

4 etapas del HydraFacial

  1. Renovación de la piel: se administra una solución queralotílica con un aparato especial que ayuda a eliminar las células muertas, alisar la piel y eliminar la pigmentación. A la vez, se estimula la microcirculación de la piel mediante un drenaje linfático para promover que el rostro comience a tonificarse, permita la posterior desintoxicación y se oxigene.
  2. Limpieza profunda de los poros: en esta etapa se procede a una limpieza profunda que se consigue gracias a la administración de ingredientes antisépticos y antibacterianos que ablandan los poros negros y las impurezas de la piel del rostro, permitiendo abrir completamente los poros para facilitar la extracción y eliminación de la suciedad acumulada. Además, la solución cuenta con ingredientes anti-inflamatorios que permiten que el poro se cierre una vez que se ha limpiado.
  3. Baño antioxidante: cuando la piel está completamente limpia, se le aplica un baño rico en vitaminas antioxidantes con propiedades altamente hidratantes. Tras varios minutos, la piel se siente rejuvenecida, hidratada, fresca y renovada. Además, las clínicas que ofrecen este tratamiento pueden recomendar productos de uso diario para ayudar aumentar el tiempo de duración del tratamiento.
  4. Aplicación de péptidos: Esta etapa es opcional y se trata de la aplicación de diferentes sueros péptidos en función de las necesidades específicas de la piel, que el experto deberá evaluar en función del paciente, como la elasticidad de la piel y formación de arrugas, piel con manchas o piel de rugosa, cuyo péptido ayuda a suavizar y devolverle la flexibilidad.

Cuidados después del tratamiento

El único cuidado que deberás tener tras el tratamiento es evitar exponerte directamente al sol y usar un protector solar de al menos SPF 15 en todo momento. Además, la persona experta que te aplicará el tratamiento puede recomendarte algunos productos de cuidado facial en casa, para que el tratamiento sea efectivo por más tiempo.

Más información sobre nuestros faciales en Monterrey

Para obtener más información sobre nuestros faciales en Monterrey, llama al teléfono que aparece en el encabezado, o bien, envía un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

Faciales en Monterrey

Comodidades que ofrecemos para ti

  • Pagos con tarjetas.
  • Aceptamos seguros de gastos médicos.
  • Estacionamiento amplio.

¿Cómo llegar?

Avenida Universidad 1250 Plaza Andenes Local C-117, Sin Nombre de Col 6, 66427 San Nicolás de los Garza, N.L.

Tel:
01 (81) 1231 0781

Whatsapp
811 225 4686

EstetoscopioDerma clínica

Trata tu piel

PastillaDerma cosmética

Mejora tu piel

Silla de ruedasFarmacia

Los medicamentos necesarios

 

Los dermatólogos de PuntoDerma

Cuando estás buscando atención para los problemas de tu piel, o si quieres mejorar la calidad de la misma, es muy importante escoger a los dermatólogos que estén capacitados para solucionar tus problemas correctamente, o bien, para ayudarte a alcanzar tus expectativas.

Todos nuestros dermatólogos tienen una trayectoria académica destacada. Todos ellos han trabajado duro para prepararse en el extranjero y poder traer conocimientos dermatológicos que en México es muy difícil conseguir. Sus áreas de conocimiento e interés van desde el cáncer de piel, enfermedades de la pigmentación de la piel, y problemas con las uñas, hasta necesidades de dermatología estética como depilación, aplicación de toxina botulínica y liposucción.

Contáctanos

Especialistas en solucionar problemas de la piel

Dirección

Punto Derma - Dermatólogos en San Nicolás
Tel: 01 (81) 2721 6663
Plaza Andenes, Local C-117 Avenida Universidad 1250
San Nicolás de los Garza, NL 66427
Tel: 01 (81) 2721 6663
Whatsapp: 811 225 4686

Avisos legales

Aviso de privacidad
Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.
Whatsapp