01 (81) 2721 6663 - 811 225 4686

Microdermoabrasión en San Nicolás

PuntoDerma es una clínica dermatológica en donde contamos con el HydraFacial™

Microdermoabrasión en Monterrey

¿Buscas microdermoabrasión en San Nicolás? En PuntoDerma, contamos con el HydraFacial™. HydraFacial es básicamente una versión más avanzada de microdermoabrasión y algunas veces se la conoce como “microdermabrasión húmeda”. Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial de grado médico que ofrece resultados inmediatos sin tiempo de inactividad. El HydraFacial™ es aún mejor que la microdermoabrasión común, ya que implica un proceso de varios pasos: limpia, exfolia, extrae e hidrata con sueros especiales llenos de antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico. Además, es completamente personalizable en función de su tipo específico de piel y sus inquietudes.

Contáctanos

Microdermoabrasión en San Nicolás

Logo-Punto-Derma-2

PuntoDerma es una clínica dermatológica ubicada en Plaza Andenes sobre Avenida Universidad. Ofrecemos una amplia gama de tratamientos estéticos y de bienestar antienvejecimiento, en un entorno acogedor y profesional. Nuestros equipo expertos y experimentados dermatólogos están totalmente comprometido a ayudar a que todos nuestros pacientes se vean y se sientan lo mejor posible.

¿Qué es el hydrafacial?

Microdermoabrasión en San NicolásEl Hydrafacial™ es básicamente una microdermoabrasión pero con una técnica y elementos más avanzados. Ya que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo para una piel al instante más brillante, más limpia y más clara.

Se utiliza una punta de diamante patentada con la que se produce una limpieza de las capas superficiales de la piel.

Beneficios

Promoviendo los beneficios a largo plazo para la salud de la piel, el HydraFacial™ elimina con eficacia y sin dolor las espinillas y los puntos blancos para mejorar las pieles con tendencia al acné, grasas o congestionadas. También elimina las células muertas de la superficie y proporciona hidratación intensa para pieles envejecidas, sin brillo o deshidratadas.

¿Como funciona?

Usando la punta diamante patentada, HydraFacial simultáneamente exfolia, limpia poros bloqueados e infunde sueros nutritivos con una técnica de succión única para una penetración máxima. Es un tratamiento todo en uno, lo que lo hace rápido y eficiente, completado dentro de media hora.

¿Cuáles son las ventajas de el Hydrafacial sobre una microdermoabrasión común?

Proporciona salud de la piel a largo plazo y se puede adaptar para satisfacer las necesidades específicas de todos los tipos de piel. Ofrece resultados instantáneos y notables sin tiempo de inactividad ni irritación. El tratamiento HydraFacial elimina las células muertas de la piel y extrae las impurezas al mismo tiempo que baña la nueva piel con sueros limpiadores, hidratantes e hidratantes. El tratamiento es calmante, refrescante, no irritante e inmediatamente eficaz. La hidratación es la base de una piel sana y radiante. Se ha comprobado que la irritación de la piel aumenta los signos del envejecimiento.

El HydraFacial ™ se puede ajustar para adaptarse a una serie de problemas de la piel, incluyendo la piel cansada y congestionada, la piel dañada por el sol, la piel pigmentada irregularmente y más.

Resultados de microdermoabrasión con hydrafacial.

Microdermoabrasión en San Nicolás

Microdermoabrasión en San Nicolás - resultados

 

¿Buscas microdermoabrasión San Nicolás de los Garza?

Si buscas donde realizarte una microdermoabrasión en San Nicolás ¡Contáctanos! Llame hoy al 01 (81) 2721 6663 o por vía WhatsApp al 811 225 4686.

Comodidades que ofrecemos para ti

  • Pagos con tarjetas.
  • Aceptamos seguros de gastos médicos.
  • Estacionamiento amplio.

plaza andenes - Microdermoabrasión en San Nicolás

¿Cómo llegar?

Avenida Universidad 1250 Plaza Andenes Local C-117, Sin Nombre de Col 6, 66427 San Nicolás de los Garza, N.L.

Tel:
01 (81) 1231 0781

Whatsapp
811 225 4686

EstetoscopioDermatología

clínica

Trata tu piel

PastillaDermatología cosmética

Mejora tu piel

Silla de ruedasFarmacia

Los medicamentos necesarios

 

Dirección

Punto Derma - Dermatólogos en San Nicolás
Tel: 01 (81) 2721 6663
Plaza Andenes, Local C-117 Avenida Universidad 1250
San Nicolás de los Garza, NL 66427
Tel: 01 (81) 2721 6663
Whatsapp: 811 225 4686

Avisos legales

Aviso de privacidad
Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.
Whatsapp