Peeling en Monterrey

PuntoDerma es una clínica dermatológica con excelentes especialistas y tecnología.

Peeling químico

¿Buscas peeling en Monterrey? Revive tu cutis con nuestros diferentes tipos de peeling en Monterrey para la piel formulados por expertos. Un peeling químico puede rejuvenecer su piel para revelar una piel de aspecto más joven, más suave y más lisa, sin los efectos secundarios asociados con la cirugía invasiva.

En PuntoDerma, contamos con dermatólogos especialistas que le brindarán el asesoramiento que necesita sobre el tipo de peeling adecuado para usted, ideando un plan de tratamiento personalizado para lograr resultados óptimos.

Avenida Universidad 1250, Plaza Andenes Local C-117, 66427. San Nicolás de los Garza.

Contáctanos

Peeling en Monterrey

Logo-Punto-Derma-2

¿Qué es un peeling?

Los peeling aprovechan el poder de los ácidos naturales y los ingredientes activos para exfoliar profundamente y aclarar la piel. El tratamiento estimula el crecimiento de nuevas células y la producción de colágeno, ayudando a revelar una piel más fresca, clara y brillante.

En Puntoderma ofrecemos una variedad de peelings para la piel que implican aplicar una solución química no tóxica a la piel que elimina la capa superior de células muertas de la piel y alienta a que crezcan otras nuevas, revelando la piel más suave y tersa que hay debajo.

Nuestros peelings tratan una variedad de condiciones como:

  • Pigmentación. Ya sean manchas causadas por daño solar, envejecimiento o cicatrización superficial, los peelings regulares pueden ayudar a combatir la pigmentación.
  • Acné. En casos de acné leve y moderado, los peelings pueden ayudar a minimizar los síntomas como parte de un tratamiento.
  • Arrugas y líneas finas. Las líneas finas y arrugas de la cara, cuello y manos se pueden disminuir con peeling regulares.
  • Piel sin brillo. Elimina células muertas y revela nuevas células brillantes con un peeling.
  • Piel grasa. Los pacientes con piel grasa que desean controlar el sebo pueden beneficiarse de un peeling, ya que ayudan a regular la producción de aceite y secan el exceso de sebo.

Tipos de peeling químicos

Hay tres tipos diferentes de peeling que se utilizan:

Peeling superficial

Son los peelings más suaves. Estos tipos de peelings pueden proporcionar una piel más suave y de aspecto más brillante.

Peeling medianos

Puede tratar arrugas superficiales finas, manchas superficiales y problemas de pigmento.

Peeling profundos

Es la más fuerte de las soluciones químicas y produce una exfoliación intermedia o profunda. Se utiliza principalmente para tratar arrugas faciales gruesas, áreas con manchas o piel dañada causadas por la exposición al sol. Tiene la capacidad de pasar más allá de la epidermis (la capa más externa de la piel)

 

 

 

como funcionan los peeling - Peeling en Monterrey

Beneficios de un peeling facial

  • Piel rejuvenecida y luminosa.
  • Renacimiento de la piel opaca.
  • Eliminación de células muertas de la piel.
  • Mejoramiento de textura y tono de la piel.
  • Reducción de líneas finas y arrugas.
  • Piel más suave y tersa.
  • Eliminación de la pigmentación y reducción de los efectos del daño solar.
  • Reducción de la inflamación y brotes causados ​​por el acné.
  • Piel hidratada y nutrida.
  • Producción de colágeno estimulado para pieles regordetas y juveniles.

Para lograr los mejores resultados, nuestros expertos en piel le recomendarán un peeling según su tipo, tono y condición.

¿En qué consiste un peeling facial?

Los peeling se realizan generalmente como procedimientos ambulatorios. La piel se limpia a fondo con un agente que elimina el exceso de grasa, y los ojos y el cabello están protegidos. Se utilizan diferentes soluciones químicas en función de las necesidades de la piel.

Durante un peeling químico, un especialista o dermatólogo aplica la solución a pequeñas áreas de la piel. Estas aplicaciones producen una herida controlada, permitiendo que aparezca una piel nueva y regenerada.

Durante el procedimiento, la mayoría de los pacientes experimentan una sensación de calor a algo caliente, que dura entre cinco y 10 minutos, seguida de una sensación de escozor. Se pueden aplicar compresas frías para ayudar a aliviar este escozor. Una peeling más profundo puede requerir analgésicos durante o después del procedimiento.

Peeling en Monterrey - resultadosResultados

El tipo y la profundidad de su peeling químico tendrán un impacto significativo en sus resultados finales. Los peelings químicos están diseñados para revitalizar las pieles apagadas, secas o dañadas, al tiempo que mejoran la apariencia de afecciones cutáneas indeseables como el acné, el daño solar y los signos visibles de envejecimiento.


Preguntas frecuentes

¿Duele la realización de peeling químico?

Es posible que experimente una leve sensación de hormigueo mientras la cáscara funciona durante su tratamiento, pero esto es completamente normal.

¿Qué pasará con mi piel después del peeling facial?

Algunos peelings pueden provocar una ligera inflamación de la zona o descamación de la piel durante algunos días después del procedimiento.

¿Cuánto cuesta un peeling en Monterrey?

Los precios o costo están determinados por el tipo de peeling y el número de sesiones requeridas. Nuestros dermatólogos durante la consulta de valoración calculará el precio.

Para obtener más información sobre peeling en Monterrey en PuntoDerma y para programar una consulta, llame hoy al al 01 (81) 2721 6663 o por medio de WhatsApp al 811 225 468

Comodidades que ofrecemos para ti

  • Pagos con tarjetas.
  • Aceptamos seguros de gastos médicos.
  • Estacionamiento amplio.

plaza andenes

¿Cómo llegar?

Avenida Universidad 1250 Plaza Andenes Local C-117, Sin Nombre de Col 6, 66427. San Nicolás de los Garza, N.L.

Tel:
01 (81) 1231 0781

Whatsapp
811 225 4686

EstetoscopioDermatología

clínica

Trata tu piel

PastillaDermatología cosmética

Mejora tu piel

Silla de ruedasFarmacia

Los medicamentos necesarios

 

Dirección

Punto Derma - Dermatólogos en San Nicolás
Plaza Andenes, Local C-117 Avenida Universidad 1250
San Nicolás de los Garza, NL 66427
Whatsapp: 811 225 4686

Avisos legales

Aviso de privacidad
Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.