Peeling en San Nicolás

PuntoDerma es una clínica dermatológica con excelentes especialistas y tecnología.

Peeling Químico en San Nicolás

¿Buscas peeling en San Nicolás? Un peeling, también conocido como peeling químico, es una técnica que utiliza una solución química para mejorar y suavizar la textura de la piel facial mediante la eliminación de las capas externas dañadas.

PuntoDerma es una Clínica Dermatológica ubicada en Plaza Andenes sobre Av. Universidad. Contamos con fórmulas precisas ajustadas a sus necesidades faciales. Las exfoliaciones químicas son una forma de promover el crecimiento de una nueva capa de piel que es más suave y más joven. Eliminando toda esa suciedad seca y opaca y revelando una la piel más suave y lisa.

Si le preocupa la falta de brillo, el envejecimiento o el acné y desea una piel más brillante y suave, hable con nuestros dermatólogos sobre el peeling que se ajuste para satisfacer las necesidades.

Contáctanos

Peeling en San Nicolás

En PuntoDerma podrás encontrar los diferentes peeling químicos y nuestros dermatólogos especialistas podrán guiarlo hacia el mejor tipo de peeling para su piel y estilo de vida, y lo ayudarán a obtener los resultados que desea.

Logo-Punto-Derma-2

Tipos de peeling

  • Peeling superficial. Son el tipo más leve de peeling químico y se pueden usar en todos los tipos de piel. Las cáscaras superficiales generalmente usan líquido que contiene un ácido suave.
  • Peeling medio. Penetran la piel más profundamente que los peeling superficiales y causan una quemadura de segundo grado de la piel. El ácido tricloroacético es el principal agente de peeling utilizado para peelings medianos, aunque también se puede hacer en varios pasos usando una solución química diferente.
  • Peeling profundo. Penetran varias capas de la piel y provocan quemaduras de segundo grado en la piel. Se usan solo en la cara. Una sustancia química llamada fenol se usa generalmente para una cáscara profunda. Un peeling profundo solo se puede hacer una vez en la mayoría de los casos.

Resultados

Peeling en San Nicolás - resultados

Beneficios

  • Reduce las líneas finas debajo de los ojos y alrededor de la boca.
  • Mejore la apariencia de las áreas de la piel con daño solar.
  • Tratar las arrugas causadas por el daño solar y el envejecimiento.
  • Mejora la apariencia de cicatrices leves.
  • Tratar ciertos tipos de acné.
  • Reduzca la pigmentación, las manchas de la edad , las pecas y las manchas oscuras (Melasma) debido al embarazo o por píldoras anticonceptivas.
  • Mejorar la textura y el aspecto de la piel.

Tiempo de recuperación después de un peeling químico

Después de un peeling, es común experimentar cierta descamación temporal de la piel, enrojecimiento y sequedad de la piel. Sin embargo, estas condiciones desaparecerán a medida que la piel se adapte al tratamiento.

El tiempo de recuperación después de un peeling químico depende de qué tipo de peeling se realizó y qué tan profundo fue. Con todos los tipos de peelings, el cuidado apropiado de la piel después es muy importante para acelerar la cicatrización, ayudar a que los resultados duren más, prevenir infecciones y evitar cambios de color en el área tratada causados ​​por la exposición al sol. El cuidado adecuado de la piel después implica:

  • Limpiado de la piel con frecuencia.
  • Hidratación de la piel a diario.
  • Evite la exposición al sol hasta que se haya detenido la peladura y se pueda usar protector solar. Después de un peeling, la piel es temporalmente más sensible al sol, por lo que debe usar protector solar todos los días. Debería decir “amplio espectro” en la etiqueta, lo que significa que protege contra los rayos UVA y UVB del sol . Limite su tiempo al sol, especialmente entre las 10 am y las 2 pm. La nueva piel es más susceptible al daño solar.

Los peelings químicos están diseñados para herir y eliminar las capas superiores de la piel. Debe prepararse para ver cómo se verá su piel inmediatamente después del peeling y durante todo el proceso de curación.

¿Por qué elegir PuntoDerma?

PuntoDerma es una clínica dermatológica para el cuidado integral de la piel. Contamos con la tecnología más reciente y nuestros dermatólogos se han preparado en escuelas y hospitales internacionales.

Ya sea que estés buscando peeling en San Nicolás, o cualquier tipo de tratamiento dermatológico nuestros especialistas te pueden ayudar.

Preguntas frecuentes

¿Con que frecuencia puede realizarme un peeling químico?

Con qué frecuencia se administra un peeling químico variará de acuerdo con la profundidad y la concentración del peeling. Los peeling superficiales pueden convertirse en parte de un programa de cuidado mensual de la piel. Los peeling de profundidad media generalmente se realizan cada 3 o 6 meses, mientras que un peeling profundo solo se puede hacer una o dos veces al año. Cualquier peeling dermatólogo con experiencia.

¿Qué sentiré durante el peeling?

Durante el peeling se producirá una sensación de hormigueo en la piel. Sin embargo, esta leve molestia generalmente disminuirá una vez que la solución de peeling haya sido neutralizada. Las cáscaras más profundas pueden sentirse bastante activas y pueden requerir la aplicación de una crema anestésica antes.

¿Tiene algún efecto después de aplicado el peeling?

Una exfoliación superficial puede producir cierto enrojecimiento, similar a una quemadura solar leve, que puede durar de 3 a 5 días. Los peelings medianos y profundos más intensos darán como resultado un enrojecimiento notable, hinchazón, formación de ampollas (en el caso de peelings profundos) y / o peladura durante 7 a 14 días. Las exfoliaciones químicas profundas también pueden requerir la aplicación de vendajes durante algunos días después del tratamiento, junto con analgésicos recetados para controlar la incomodidad.

¿Cómo se que tipo de peeling es el adecuado para mi?

Esto dependerá de su tipo de piel y tono, y la condición actual de su piel. Después de una evaluación de la piel por parte de nuestros dermatólogos, podrá determinar qué peeling químico funcionará mejor para su tipo de piel.

¿Buscas dónde realizarte un peeling en San Nicolás?

Si buscas peeling químico en San Nicolás, ¡contáctanos! Para obtener más información sobre los tipos de peelings que ofrecemos y para reservar una consulta, llame hoy al 01 (81) 2721 6663 o por medio de WhatsApp al 811 225 4686.

Comodidades que ofrecemos para ti

  • Pagos con tarjetas.
  • Aceptamos seguros de gastos médicos.
  • Estacionamiento amplio.

plaza andenes - Peeling en San Nicolás

¿Cómo llegar?

Avenida Universidad 1250 Plaza Andenes Local C-117, Sin Nombre de Col 6, 66427 San Nicolás de los Garza, N.L.

Tel:
01 (81) 1231 0781

Whatsapp
811 225 4686

EstetoscopioDermatología

clínica

Trata tu piel

PastillaDermatología cosmética

Mejora tu piel

Silla de ruedasFarmacia

Los medicamentos necesarios

 

Dirección

Punto Derma - Dermatólogos en San Nicolás
Plaza Andenes, Local C-117 Avenida Universidad 1250
San Nicolás de los Garza, NL 66427
Whatsapp: 811 225 4686

Avisos legales

Aviso de privacidad
Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.
Whatsapp