Plasma rico en plaquetas Monterrey

PuntoDerma es una clínica dermatológica con excelentes especialistas y tecnología.

Tratamiento de plasma rico plaquetas en Monterrey

El plasma rico en plaquetas (también conocido como facial vampiro) es un tratamiento de rejuvenecimiento estimulante del colágeno, ideal para tratar el envejecimiento de la piel de la cara, cuello, ojos, manos y escote. El uso de tus propias células sanguíneas es un sistema revolucionario para regenerar la piel.

A medida que envejecemos, el colágeno y la elastina se agotan en nuestra piel causando líneas, arrugas y piel delgada. El plasma rico en plaquetas es un tratamiento diseñado para mejorar la textura y el tono de la piel, ayudándola a volverse cada vez más gruesa, tensa y flexible.

En Puntoderma contamos con dermatólogos especialistas con el objetivo de crear una apariencia natural que sea agradable para usted.

Avenida Universidad 1250, Plaza Andenes Local C-117, 66427. San Nicolás de los Garza.

Contáctanos

Plasma rico en plaquetas en Monterrey

Logo-Punto-Derma-2

¿Qué es el plasma rico en plaquetas?

Este es un extracto de su propia sangre que causa la regeneración y el rejuvenecimiento de los tejidos.

Las plaquetas son células que forman parte de su sangre. Este procedimiento es un enfoque natural utilizando sus propios poderes de curación almacenados en su sangre. El plasma rico en plaquetas es un concentrado de su propia sangre que se compone de un gran número de plaquetas.

Los estimulantes del colágeno son el elixir de la juventud y refrescan, espesan y mejoran la textura y el tono de su piel envejecida. Debido a que estimula el crecimiento y la calidad de su propio colágeno, le da un aspecto natural.

El producto es un 100% de su propio subproducto sanguíneo y, debido a que forma parte de su propia sangre, no causará hipersensibilidad ni reacciones alérgicas.

Se utiliza una pequeña muestra de su propia sangre, tratada para recolectar el Plasma Rico en Plaquetas. El plasma rico en plaquetas se activa y se inyecta en el área elegida para estimular los fibroblastos, las células responsables de producir colágeno. Las células pre-adipocitos, aquellas que se pueden convertir en grasa, también se estimulan, lo que ayuda a rellenar las líneas y los contornos de la cara de forma natural.

¿En qué consiste el tratamiento de plasma rico en plaquetas?

Plasma rico en plaquetas en MonterreyEl plasma rico en plaquetas se obtiene de una muestra de sangre de los pacientes extraída en el momento del tratamiento. Una extracción de sangre venosa de 30 cc producirá 3-5 cc de plasma rico en plaquetas según el recuento de plaquetas de referencia de un individuo, el dispositivo utilizado y la técnica empleada.

Posteriormente, la muestra de sangre se tratará en un equipo específico (centrifugadora) para separar la muestra en sus componentes específicos, plasma rico en plaquetas y glóbulos rojos. Luego, el plasma rico en plaquetas se inyecta en la piel con una aguja muy fina. Se necesitan múltiples inyecciones para generar una mejora general en un área.

Nuestros dermatólogos especialistas se asegurarán de que esté preparado para el tratamiento con crema anestésica (si lo requiere, el procedimiento es relativamente indoloro) en las áreas donde se realizarán las inyecciones múltiples.

Después del tratamiento

Es posible que experimente enrojecimiento e hinchazón muy leves inmediatamente después del tratamiento de plasma rico en plaquetas, que en su mayoría dura unas pocas horas. Pueden aparecer algunos moretones o un leve enrojecimiento residual que puede cubrirse con maquillaje durante los primeros días después del tratamiento.

El tratamiento de plasma rico en plaquetas puede ser un tratamiento regenerativo independiente para mejorar la calidad de la piel y retardar la pérdida de tejido cutáneo relacionada con la edad. Pero también funciona bien en conjunto con otros procedimientos estéticos (rellenos, botox, láseres, etc.) para mejorar o complementar todo el proceso regenerativo.


Preguntas y respuestas

¿Los resultados del tratamiento de plasma rico en plaquetas en Monterrey son inmediatos?

No, los resultados del plasma rico en plaquetas no son inmediatos. Se toma tiempo para promover el crecimiento de colágeno, por lo tanto, es posible que no se vea el resultado hasta aproximadamente 2-3 semanas después del primer tratamiento, cuando verá y se sentirá con una piel, más sana, suave y joven. Después de su primer tratamiento, puede parecer que el plasma rico en plaquetas ha funcionado de inmediato, sin embargo, esto suele deberse a una leve hinchazón en unas pocas horas hasta 1-2 días después de que la hinchazón haya disminuido, su cara puede verse como antes hasta la Rejuvenecimiento gradual se desarrolla después de 2 semanas.

¿Cuántos tratamientos se requieren?

Nuestros dermatólogos especialistas decidirá y acordará con usted la cantidad de sesiones de tratamiento que pueda necesitar y la cantidad de plasma que necesitará. Por lo general, 2-3 sesiones de tratamiento son suficientes, generalmente son 6 semanas de diferencia.

¿Duele?

Al igual que con cualquier inyección, sentirá una leve sensación de la pequeña aguja con cantidades muy pequeñas de plasma, y ​​además cada paciente puede optar por un anestésico para asegurar un dolor mínimo de todos modos.

¿Qué tan rápido puedo volver a mis actividades diarias?

La mayoría de los pacientes vuelven directamente a sus actividades diarias casi inmediatamente.

¿ Cuándo podré aplicar maquillaje después del tratamiento?

El maquillaje se puede aplicar unas horas después del tratamiento si no hay complicaciones.

¿Buscas plasma rico en plaquetas en Monterrey?

PuntoDerma es una clínica dermatológica especializada en el cuidado de la piel. Si está interesado en el tratamiento de plasma rico en plaquetas en Monterrey o tiene alguna pregunta, comuníquese al 01 (81) 2721 6663 o por medio de whatsapp al 811 225 4686.

Referencias

*Principles and Methods of Preparation of Platelet-Rich Plasma: A Review and Author’s Perspective. J Cutan Aesthet Surg. 2014 Oct-Dec; 7(4): 189–197.

Comodidades que ofrecemos para ti

  • Pagos con tarjetas.
  • Aceptamos seguros de gastos médicos.
  • Estacionamiento amplio.

plaza andenes - Plasma rico en plaquetas en Monterrey

¿Cómo llegar?

Avenida Universidad 1250 Plaza Andenes Local C-117, Sin Nombre de Col 6, 66427 San Nicolás de los Garza, N.L.

Tel:
01 (81) 1231 0781

Whatsapp
811 225 4686

EstetoscopioDermatología

clínica

Trata tu piel

PastillaDermatología cosmética

Mejora tu piel

Silla de ruedasFarmacia

Los medicamentos necesarios

 

Dirección

Punto Derma - Dermatólogos en San Nicolás
Plaza Andenes, Local C-117 Avenida Universidad 1250
San Nicolás de los Garza, NL 66427
Whatsapp: 811 225 4686

Avisos legales

Aviso de privacidad
Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.
Whatsapp