Quitar lunares en Monterrey

En PuntoDerma somos especialistas en la eliminación de lunares en Monterrey. ¡Contáctanos!

Quitar lunares en Monterrey

¿Qué son los lunares?

Los lunares son pequeños grupos de células cutáneas coloreadas que pueden formarse en cualquier parte del cuerpo humano. Por lo general, son inofensivos y las personas pueden vivir con ellos sin complicaciones. Pero a menudo, las personas eligen eliminar los lunares por razones estéticas, especialmente si son lunares en la cara que les causa molestia.

En algunos casos, los lunares pueden comenzar a cambiar de color, forma y tamaño. Esto podría ser una señal de advertencia de cáncer y debe consultar a un dermatólogo de inmediato.

Entonces, si un lunar en su cuerpo le molesta por su apariencia o le parece sospechoso puede buscar atención de un especialista en eliminación de lunares.

Si nota cualquiera de sus lunares si observa uno o más de los siguientes síntomas:

  • Ha cambiado o está cambiando de color.
  • Ha cambiado o está cambiando de forma y tamaño
  • Esta inflamado y le causa picazón o dolor.

¿Cómo se eliminan los lunares?

Existen diferentes métodos para la eliminación de lunares, que puede ser:

  • Eliminación por láser. Si su lunar es pequeño, puede eliminarlo con un tratamiento con láser.
  • Eliminación mediante rasurado. Los lunares que sobresalen de la piel pueden eliminarse con anestesia local. Se hace usando un bisturí, y es relativamente sencillo e indoloro.
  • Eliminación con incisión. Este procedimiento se realiza bajo anestesia local y requiere una pequeña puntada en la piel.

El método de eliminación depende del tamaño y la forma del lunar.

¿Cuándo acudir con el dermatólogo?

Los dermatólogos recomendaran la eliminación de un lunar por cualquiera de los siguientes motivos:

  • El lunar es peligroso y debe eliminarse para una identificación precisa (histología) y un tratamiento para eliminar el riesgo de cáncer
  • El lunar se considera potencialmente peligroso y usted prefiere eliminar el riesgo ahora que continuar con el monitoreo y realizar revisiones periódicas
  • Sobresale y se irrita fácilmente con la ropa.
  • El lunar es estéticamente poco atractivo y le gustaría que se lo quitaran.

Si buscas cómo quitar lunares en Monterrey, nuestros dermatólogos especialista de PuntoDerma son especialistas en la eliminación de lunares en Monterrey. Proporcionamos una eliminación instantánea utilizando procedimientos y tecnologías más recientes para garantizar que el lunar se elimine con la máxima comodidad para usted. Así como un rápido tiempo de recuperación y cicatrización mínima.

Quitar lunares en Monterrey

Más información sobre eliminación de lunares en Monterrey

Para obtener más información sobre nuestros procedimientos para quitar lunares en Monterrey, llama al teléfono que aparece en el encabezado, por medio de nuestro botón de WhatsApp o bien, utiliza el formulario en nuestra sección de contacto.

Contáctanos

Comodidades que ofrecemos para ti

  • Pagos con tarjetas.
  • Aceptamos seguros de gastos médicos.
  • Estacionamiento amplio.

plaza andenes - Quitar lunares en Monterrey

¿Cómo llegar?

Avenida Universidad 1250 Plaza Andenes Local C-117.
Tel: 01 (81) 1231 0781
Whatsapp  811 225 4686

EstetoscopioDerma clínica

Trata tu piel

PastillaDerma cosmética

Mejora tu piel

Silla de ruedasFarmacia

Los medicamentos necesarios

 

Los dermatólogos de PuntoDerma

Cuando estás buscando atención para los problemas de tu piel, o si quieres mejorar la calidad de la misma, es muy importante escoger a los dermatólogos que estén capacitados para solucionar tus problemas correctamente, o bien, para ayudarte a alcanzar tus expectativas.

Todos nuestros dermatólogos tienen una trayectoria académica destacada. Todos ellos han trabajado duro para prepararse en el extranjero y poder traer conocimientos dermatológicos que en México es muy difícil conseguir. Sus áreas de conocimiento e interés van desde el cáncer de piel, enfermedades de la pigmentación de la piel, y problemas con las uñas, hasta necesidades de dermatología estética como depilación, aplicación de toxina botulínica y liposucción.

Contáctanos

Especialistas en solucionar problemas de la piel - Quitar lunares en Monterrey

Dirección

Punto Derma - Dermatólogos en San Nicolás
Plaza Andenes, Local C-117 Avenida Universidad 1250
San Nicolás de los Garza, NL 66427
Whatsapp: 811 225 4686

Avisos legales

Aviso de privacidad
Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.