Radiofrecuencia en Monterrey

PuntoDerma es una clínica dermatológica que cuenta con la mejor tecnología para radiofrecuencia facial y radiofrecuencia corporal.

Radiofrecuencia en Monterrey

Si buscas radiofrecuencia en Monterrey? En Puntoderma contamos con Viora REACTION de la mejor tecnología de radiofrecuencia con excelentes resultados para el estiramiento de la piel, el contorno corporal y la reducción de la celulitis. La radiofrecuencia con REACTION es un procedimiento completamente no invasivo que puede ayudarlo a lograr tensión y contorno de la piel. Funciona en todo tipo de piel.

Contáctanos

La mejor tecnología de radiofrecuencia en Monterrey.

Radiofrecuencia en Monterrey

¿Cómo funciona la radiofrecuencia?

A medida que envejecemos, la capacidad de producir colágeno disminuye la velocidad de las arrugas y la flacidez de la piel. Viora REACTION ™ estimula la producción de colágeno perdido por el envejecimiento.

Usos de la radiofrecuencia

Radiofrecuencia facial

Los tratamientos de estiramiento de la piel de REACTION ™ equilibran las demandas de frecuencia, intensidad y un sistema integrado de enfriamiento de la piel para garantizar el resultado más seguro y efectivo. Las áreas delgadas y periorbital y de la frente más sensibles se tratan con una frecuencia más alta con una molestia mínima para el paciente, mientras que las regiones más gruesas, como las mejillas, el abdomen y la espalda, se tratan con modos más bajos o multicanal. Contrae instantáneamente las fibras tisulares para obtener resultados inmediatos de alisado y estiramiento. Al mismo tiempo, reduce las arrugas.

Radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia utilizado en el tratamiento para la celulitis y reducción de medidas produce el calentamiento de las capas de tejido subcutáneo crea fibras de colágeno que fortalecen la dermis contra la invasión de los adipocitos y estimula la lipólisis para reducir el volumen de las células grasas, al mismo tiempo que mejora la circulación sanguínea en toda el área de tratamiento. El tratamiento con radiofrecuencia es el primer y único tratamiento para la reducción de celulitis aprobado por la FDA.

Radiofrecuencia en Monterrey

¿Qué áreas pueden ser tratadas?

  • Radiofrecuencia corporal. Muslos internos y externos, brazos, rodillas, glúteos y abdomen
  • Radiofrecuencia facial. Cara completa, ojos, barbilla, cuello y labio superior

¿Cuáles son los beneficios de la radiofrecuencia Viora?

La piel está formada por tres capas distintas: una capa externa visible en la superficie llamada epidermis, una segunda capa rica en colágeno debajo de la superficie llamada dermis y una tercera capa interna debajo de la dermis llamada capa subcutánea, también conocida como la capa de grasa, que contiene una red de fibras de colágeno que lo atraviesan. Cuando el colágeno en estas tres capas se descompone debido a la exposición al sol, la herencia familiar y el proceso de envejecimiento normal, su cara comienza a arrugarse y arrugarse. Naturalmente, los tratamientos que funcionan solo en la superficie no restauran el colágeno en la dermis o la capa interna de la piel. La Viora fomentará agresivamente la producción de nuevo crecimiento de colágeno y ajustará las bandas de colágeno existentes dentro de la dermis para proporcionar una piel más tersa y de aspecto más joven.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto duran las sesiones?

Cada sesión de tratamiento con radiofrecuencia dura aproximadamente 20-30 minutos.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Normalmente un curso de tratamiento recomendado consiste en 4-8 sesiones,

según el tipo de piel y las características físicas.

¿Duele?

El tratamiento es simple y cómodo y se asemeja a un masaje de tejido profundo combinado con la succión de la piel..

¿Es segura la radiofrecuencia?

Sí. Reacción es un tratamiento seguro, eficaz y no invasivo sin efectos adversos involucrados.

¿Buscas radiofrecuencia en Monterrey?

El tratamiento de radiofrecuencia es ideal para tratar la laxitud de la piel de leve a moderada, así como la piel arrugada. Es una excelente opción para mejorar los resultados de la cirugía plástica, como un lifting, un lifting de ojos o un procedimiento de liposucción. También puede mejorar el contorno del cuerpo después de un programa de pérdida de peso o embarazo, y es excelente para disminuir la celulitis.

¡Contáctanos! Para obtener más información y para reservar una consulta, llame hoy al 01 (81) 2721 6663 o por vía WhatsApp.

Comodidades que ofrecemos para ti

  • Pagos con tarjetas.
  • Aceptamos seguros de gastos médicos.
  • Estacionamiento amplio.

plaza andenes - Radiofrecuencia en Monterrey

¿Cómo llegar?

Avenida Universidad 1250 Plaza Andenes Local C-117, Sin Nombre de Col 6, 66427 San Nicolás de los Garza, N.L.

Tel:
01 (81) 1231 0781

Whatsapp
811 225 4686

EstetoscopioDermatología

clínica

Trata tu piel

PastillaDermatología cosmética

Mejora tu piel

Silla de ruedasFarmacia

Los medicamentos necesarios

 

Dirección

Punto Derma - Dermatólogos en San Nicolás
Plaza Andenes, Local C-117 Avenida Universidad 1250
San Nicolás de los Garza, NL 66427
Whatsapp: 811 225 4686

Avisos legales

Aviso de privacidad
Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.
Whatsapp