01 (81) 2721 6663 - 811 225 4686

Rejuvenecimiento facial en Monterrey

En PuntoDerma contamos con dermatólogos especialistas en rejuvenecimiento facial en Monterrey. ¡Contáctanos!

Rejuvenecimiento facial en Monterrey

¿Qué es el rejuvenecimiento facial sin cirugía?

Con la gama de tecnologías y procedimientos actuales disponibles, las personas pueden evitar la realización de una cirugía cosmética facial.
El objetivo del rejuvenecimiento facial sin cirugía es restaurar la apariencia más joven, puede usar una combinación de procedimientos no quirúrgicos para lograr un rejuvenecimiento facial de aspecto natural sin cirugía, incluso hasta los 60 años.

Una de las principales atracciones de los procedimientos para rejuvenecimiento facial no quirúrgicos es que son rápidos de realizar y tienen muy poco tiempo de inactividad. Además, se obtienen excelentes resultados, con aspecto natural y seguros.

Con las intervenciones Acupulse y ResurFx, verás tu piel libre de arrugas, líneas de expresión y llena de juventud.

También contamos con la aplicación de inyectables como Botox y rellenos dérmicos. Combinar diferentes tratamientos de rejuvenecimiento facial puede tener mejores resultados.

Si buscas rejuvenecimiento facial en Monterrey en PuntoDerma contamos con procedimientos sutiles con resultados extraordinarios para el rejuvenecimiento facial.

Tratamientos para rejuvenecimiento facial

AcuPulse ™

El láser de CO2 fraccional AcuPulse es un dispositivo que se utiliza para el rejuvenecimiento facial. Ayuda a mejorar el daño solar al minimizar la decoloración, las líneas finas y las arrugas, así como las cicatrices de acné y cicatrices quirúrgicas y traumáticas. Si buscas rejuvenecimiento facial en monterrey, AcuPulse es un excelente tratamiento para las arrugas profundas y para aquellos con cambios significativos en la textura causados ​​por el envejecimiento, la exposición al sol y el hábito de fumar. Puede ser utilizado como único tratamiento para minimizar los efectos del envejecimiento para el paciente que no quiere usar inyectables como Botox y rellenos, sin embargo, también puede usarse en combinación con tratamientos inyectables También se puede usar para tratar los párpados superiores e inferiores, alrededor de la boca para ayudar con las líneas del fumador.

ResurFx

ResurFX ™ es un laser fraccional utilizado como tratamiento para el rejuvenecimiento facial, ofrece una piel más joven, más saludable y con un aspecto radiante.

El láser ResurFX ™ estimula la producción de nuevo colágeno y fibras elásticas en las capas más profundas de la piel. Estimular la producción de nuevo colágeno es la clave para una piel más radiante y juvenil.

Botox

Botox es un neuro-modulador inyectado en el músculo, lo que hace que se relaje temporalmente. El músculo relajado ya no puede contraerse y, por lo tanto, no puede crear una arrugas.

Las inyecciones de Botox tratan efectivamente las líneas finas y arrugas de la frente, las patas de gallo y entrecejo.

Rellenos dérmicos

Las líneas nasolabiales que dan la apariencia de mejillas caídas y las líneas de marioneta son causadas comúnmente por una pérdida de volumen facial, creando la ilusión de flacidez de la piel. Los rellenos faciales pueden restaurar el volumen, sin cirugía, dando la apariencia de rejuvenecimiento facial.

Los rellenos dérmicos como el ácido hialurónico se utilizan para rellenar líneas y espacios, rellenándolos para aumentar el volumen.

Más información sobre rejuvenecimiento facial en Monterrey

Para obtener más información sobre nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial en Monterrey, llama al teléfono que aparece en el encabezado, por medio de nuestro botón de WhatsApp o bien, utiliza el formulario en nuestra sección de contacto.

Contáctanos

Comodidades que ofrecemos para ti

  • Pagos con tarjetas.
  • Aceptamos seguros de gastos médicos.
  • Estacionamiento amplio.

plaza andenes - Rejuvenecimiento facial en Monterrey

¿Cómo llegar?

Avenida Universidad 1250 Plaza Andenes Local C-117.
Tel: 01 (81) 1231 0781
Whatsapp  811 225 4686

EstetoscopioDerma clínica

Trata tu piel

PastillaDerma cosmética

Mejora tu piel

Silla de ruedasFarmacia

Los medicamentos necesarios

 

Los dermatólogos de PuntoDerma

Cuando estás buscando atención para los problemas de tu piel, o si quieres mejorar la calidad de la misma, es muy importante escoger a los dermatólogos que estén capacitados para solucionar tus problemas correctamente, o bien, para ayudarte a alcanzar tus expectativas.

Todos nuestros dermatólogos tienen una trayectoria académica destacada. Todos ellos han trabajado duro para prepararse en el extranjero y poder traer conocimientos dermatológicos que en México es muy difícil conseguir. Sus áreas de conocimiento e interés van desde el cáncer de piel, enfermedades de la pigmentación de la piel, y problemas con las uñas, hasta necesidades de dermatología estética como depilación, aplicación de toxina botulínica y liposucción.

Contáctanos

Especialistas en solucionar problemas de la piel - Rejuvenecimiento facial en Monterrey

Dirección

Punto Derma - Dermatólogos en San Nicolás
Tel: 01 (81) 2721 6663
Plaza Andenes, Local C-117 Avenida Universidad 1250
San Nicolás de los Garza, NL 66427
Tel: 01 (81) 2721 6663
Whatsapp: 811 225 4686

Avisos legales

Aviso de privacidad
Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.
Whatsapp