Tratamiento para celulitis en Monterrey

PuntoDerma es una clínica dermatológica con excelentes especialistas y tecnología.

Tratamiento para celulitis

¿Buscas tratamiento para celulitis en Monterrey? La celulitis ocurre en más del 80% de las mujeres mayores de 20 años. Desafortunadamente, es la mayoría de los casos es genética y no está relacionada con la cantidad de grasa que tiene. Incluso la mujer delgada puede sufrir de celulitis.

En PuntoDerma utilizamos la tecnología Viora REACTION™ como tratamiento para celulitis en Monterrey. Viora Reaction está diseñada para tensar la piel, contornear el cuerpo y reducir la celulitis.

Utiliza la tecnología de radiofrecuencia tiene opciones de frecuencia más dinámicas en comparación con tratamientos similares. Al combinar un enfoque de múltiples frecuencias, Viora REACTION puede apuntar al área de tratamiento con extrema precisión. Independientemente del tipo de piel, este procedimiento no quirúrgico también puede ayudar a rejuvenecer el cuerpo para una apariencia más ajustada, más contorneada y juvenil.

En Puntoderma contamos con dermatólogos especialistas con el objetivo de crear una apariencia natural que sea agradable para usted.

Contáctanos

Tratamiento para celulitis en Monterrey

Avenida Universidad 1250, Plaza Andenes Local C-117, 66427. San Nicolás de los Garza.

Logo-Punto-Derma-2

Tratamiento para celulitis con Reaction

A diferencia de otros tratamientos para celulitis como las cremas anticelulíticas, que hidratan y rellenan la piel, temporalmente la apariencia de la celulitis. Un tratamiento para celulitis con energía de radiofrecuencia calentará las capas profundas, suavizando las bandas fibrosas apretadas que causan hoyuelos visibles en la piel. También estimula la producción de colágeno en la piel, dando una apariencia más tonificada y firme.

Las áreas comúnmente tratadas incluyen:

  • Muslos.
  • Glúteos.
  • Abdomen.

Pero dondequiera que tenga celulitis visible, REACCIÓN puede ayudar. Los estudios clínicos muestran una reducción del 55% en la aparición de celulitis.

¿Cómo funciona este tratamiento para celulitis?

Para combatir la celulitis y esculpir el cuerpo, Viora REACTION ™ puede calentar capas de tejido subcutáneo, estimular la producción de colágeno y fortalecer la dermis. Este tratamiento también puede ayudar a proteger el cuerpo contra los adipocitos al tiempo que estimula la lipólisis para reducir el volumen de las células grasas. El modo multicanal puede distribuir uniformemente y con precisión el calor terapéutico y mejorar la circulación sanguínea. Combinado con la terapia de vacío puede recibir los beneficios de un tratamiento eficaz contra la celulitis, esculpir el cuerpo y estirar la piel al mismo tiempo.

Beneficios

La exposición al sol, la genética y el proceso natural de envejecimiento pueden hacer que el colágeno en nuestra piel se agote. Cuando el colágeno disminuye en las tres capas principales de la piel, a menudo se produce flacidez y arrugas. Muchos tratamientos de estiramiento de la piel se centran en estimular el colágeno en la capa exterior visible de la piel: la epidermis. Sin embargo, Viora REACTION ™ se dirige a la epidermis, así como a la dermis rica en colágeno y la capa subcutánea para un enfoque más dinámico y completo para el estiramiento de la piel y la estimulación del colágeno. Además, este tratamiento de radiofrecuencia puede tensar las redes de colágeno existentes dentro de la dermis, lo que ayuda a lograr una apariencia de la piel más joven y saludable.

Además, tiene un efecto mecánico masaje que:

  • Estimulación del drenaje linfático
  • Permite mayor penetración del calor
  • Incrementa el flujo sanguíneo
  • Reduce el edema

Resultados

Tratamiento para celulitis en Monterrey - resultados

Tratamiento para celulitis en Monterrey - resultados


Preguntas frecuentes sobre el tratamiento para celulitis en Monterrey con Viora Reaction:

¿Cuántos tratamientos se requieren para obtener resultados óptimos?

Generalmente se pueden recomienda entre 6 y 8 tratamientos para obtener los mejores resultados.

¿Con qué frecuencia necesito los tratamientos?

Los tratamientos para celulitis se pueden realizar una vez a la semana.

¿Cuánto mejoría puede esperar después de una serie de tratamientos?

Puede esperar ver en cualquier lugar una mejora del 30-60% dependiendo de la calidad de la piel y el área que se está tratando.

¿Si me someto a este tratamiento para celulitis necesito tiempo de inactividad?

Es posible que tenga magulladuras leves en el área, pero de lo contrario, no hay tiempo de inactividad asociado con este tratamiento. Puede volver al trabajo inmediatamente después de su tratamiento.

¿Cuánto tiempo toma el tratamiento?

Dependiendo del área a tratar, puede tomar desde 20 minutos hasta 1 hora.

¿Necesitaré tratamientos de mantenimiento?

Se recomienda regresar por una sesión de seguimiento cada cuatro o seis meses después para ayudar a asegurar resultados duraderos.

¿Buscas tratamiento para celulitis en Monterrey?

Antes de recibir cualquier tratamiento cosmético (que no sea médicamente necesario), siempre es mejor consultar con un especialista que comprenda y trate la afección. Sus resultados dependen de la habilidad y experiencia de la persona que realiza el tratamiento.

Los dermatólogos son los expertos en piel, por lo que entienden la piel y lo que se encuentra justo debajo de ella. Un dermatólogo que ofrece tratamiento para la celulitis puede ayudarlo a decidir qué tratamiento puede ser más efectivo para usted y responder sus preguntas.

Para obtener más información y o para reservar una consulta, llame hoy al 01 (81) 2721 6663 o por medio de WhatsApp al 811 225 4686.

Referencias

*Viora México

Comodidades que ofrecemos para ti

  • Pagos con tarjetas.
  • Aceptamos seguros de gastos médicos.
  • Estacionamiento amplio.

plaza andenes - Tratamiento para celulitis en Monterrey

¿Cómo llegar?

Avenida Universidad 1250 Plaza Andenes Local C-117, Sin Nombre de Col 6, 66427 San Nicolás de los Garza, N.L.

Tel:
01 (81) 1231 0781

Whatsapp
811 225 4686

EstetoscopioDermatología

clínica

Trata tu piel

PastillaDermatología cosmética

Mejora tu piel

Silla de ruedasFarmacia

Los medicamentos necesarios

 

Dirección

Punto Derma - Dermatólogos en San Nicolás
Plaza Andenes, Local C-117 Avenida Universidad 1250
San Nicolás de los Garza, NL 66427
Whatsapp: 811 225 4686

Avisos legales

Aviso de privacidad
Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.