01 (81) 2721 6663 - 811 225 4686

Tratamiento para estrías en Monterrey

PuntoDerma es una clínica dermatológica con excelentes especialistas y tecnología para el tratamiento para estrías en Monterrey.

Tratamiento para estrías en Monterrey

Solo porque las estrías son normales no significa que tengas que vivir con ellas. ¿Buscas tratamiento para estrías en Monterrey?

Las estrías, para muchas personas, especialmente las mujeres, estas líneas rojas (o moradas, marrones o blancas) han sido durante mucho tiempo una fuente de inseguridad e insatisfacción con el cuerpo. Aparecen un día, y eso es todo: están ahí para quedarse. Al menos, así es como solían ser las cosas. Ahora, sin embargo, con el nuevas tecnologías como el láser Vbeam o el Acupulse CO2, si buscas tratamiento para estrías en Monterrey, con estas dos tecnologías podemos eliminar o desvanecer las estrías rojas y blancas que lo hacen sentir insatisfecho con su aspecto y volver a la piel que desea.

En Puntoderma contamos con dermatólogos especialistas con el objetivo de que vea una disminución en la apariencia de sus estrías y una textura más suave de la piel.

Avenida Universidad 1250, Plaza Andenes Local C-117, 66427. San Nicolás de los Garza.

Contáctanos

Tratamiento para estrías en Monterrey

Logo-Punto-Derma-2

Causas de las estrías

Las estrías son causadas por el daño al colágeno debajo de la piel, que generalmente ocurre cuando se gana o pierde grasa o músculo rápidamente. Esto es común durante el embarazo y la adolescencia, debido al rápido crecimiento y la fluctuación hormonal que se produce durante ese tiempo; de hecho, al menos el 35 por ciento de las niñas y el 15 por ciento de los niños desarrollan estrías en algún momento durante la pubertad. La obesidad y el levantamiento de pesas también son frecuentemente la fuente de estrías. Las personas con niveles más altos de melatonina en su piel son menos propensas a desarrollar estrías. Además, aunque no está claro exactamente por qué, la genética influye en la posibilidad de que usted también los desarrolle o no.

Tratamiento para estrías en Monterrey

El medio más efectivo para tratar las estrías es con la cirugía con láser. Las cremas pueden ayudar a reducir el riesgo de cicatrización, pero los láseres son la mejor técnica para eliminar las estrías. En Puntoderma contamos con la mejor tecnología para atenuar cualquier tipo de estrías como:

Laser V-Bean

Láser vascular decolorante para borrar las estrías rojas

Los láseres como el láser Vbeam se emplea como tratamiento de estrías rojas. Este láser rompen los vasos sanguíneos inflamados debajo de la piel que hacen visibles las estrías rojas, al tiempo que estimulan el crecimiento de las células de la piel y el colágeno. El láser elimina el tejido dañado de la piel, cierra los vasos sanguíneos rotos que causan enrojecimiento y vuelve a unir las fibras de la piel subyacente. Esto elimina el enrojecimiento de las estrías y reduce su inflamación, reduciendo notablemente su visibilidad.

Acupulse CO2 Surgitouch

Láser fraccionado para eliminar estrías blancas

La tecnología del Acupulse CO2 es un láser fraccionado utilizado en el tratamiento para estrías que puede suavizar las viejas estrías blancas que se creían permanentes.

Resultados de tratamiento para estrías

Tratamiento para estrías en Monterrey - resultados

¿Qué esperar con el tratamiento láser?

El tratamiento para estrías generalmente requiere entre tres y seis sesiones, pero esto puede variar según el número y el tamaño de sus estrías. Cada sesión individual puede durar entre cinco minutos y una hora o más. Es posible que experimente algunas molestias moderadas durante el procedimiento (la mayoría de los pacientes reportan una sensación de ardor u hormigueo leve), pero no es un tratamiento doloroso.

Después del tratamiento

Uno de los mayores beneficios del tratamiento para estrías con láser es que no hay tiempo de inactividad después, puede volver a la normalidad de inmediato. Los únicos efectos residuales que probablemente experimentará después del tratamiento con láser de sus estrías rojas son un leve enrojecimiento (durante una hora o dos) y algo de hinchazón (generalmente entre dos y seis horas después del procedimiento, pero posiblemente hasta cuatro días) . También puede desarrollar algo de púrpura (hematomas leves causados ​​por el láser) que puede tardar hasta siete días en desaparecer.

¿Buscas tratamiento para estrías en Monterrey?

Si se siente mal con respecto a sus estrías, el tratamiento para estrías en Monterrey con láser es la forma más fácil y efectiva de reducir su visibilidad. Hay varios planes de tratamiento basados ​​en láser para las cicatrices de las estrías. La terapia apropiada se determina en función de las características individuales de cada paciente. Si está interesado en seguir un tratamiento con láser para la eliminación o desvanecimiento de las estrías, o si desea obtener más información sobre el procedimiento, comuníquese al 01 (81) 2721 6663 o por medio de WhatsApp al 811 225 4686.

¿Las estrías son prevenibles?

Hasta cierto punto, puede minimizar el desarrollo de las estrías manteniendo la piel hidratada. Durante el embarazo o el aumento de peso, la piel se estira. La piel que se mantiene húmeda (cremas antiestrías, lociones, etc.) tendrá más “dar” y experimentará menos marcas en épocas de crecimiento, embarazo, desarrollo muscular y aumentos de peso.

Comodidades que ofrecemos para ti

  • Pagos con tarjetas.
  • Aceptamos seguros de gastos médicos.
  • Estacionamiento amplio.

plaza andenes - Tratamiento para estrías en Monterrey

¿Cómo llegar?

Avenida Universidad 1250 Plaza Andenes Local C-117, Sin Nombre de Col 6, 66427 San Nicolás de los Garza, N.L.

Tel:
01 (81) 1231 0781

Whatsapp
811 225 4686

EstetoscopioDermatología

clínica

Trata tu piel

PastillaDermatología cosmética

Mejora tu piel

Silla de ruedasFarmacia

Los medicamentos necesarios

 

Dirección

Punto Derma - Dermatólogos en San Nicolás
Tel: 01 (81) 2721 6663
Plaza Andenes, Local C-117 Avenida Universidad 1250
San Nicolás de los Garza, NL 66427
Tel: 01 (81) 2721 6663
Whatsapp: 811 225 4686

Avisos legales

Aviso de privacidad
Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.
Whatsapp