Tratamiento para hiperhidrosis en Monterrey

PuntoDerma es una clínica dermatológica que ofrece tratamiento para la hiperhidrosis en Monterrey.

Tratamiento para hiperhidrosis en Monterrey

La hiperhidrosis es una afección por la cual una persona suda demasiado y de manera impredecible. Las personas con hiperhidrosis pueden sudar incluso cuando la temperatura es fresca o cuando están en reposo.

La sudoración ayuda al cuerpo a permanecer fresco. En la mayoría de los casos, es perfectamente natural. Las personas sudan más en temperaturas cálidas, al ejercitarse, o en respuesta a situaciones que las hacen sentir nerviosas, enojadas, avergonzadas o con miedo.

La sudoración excesiva se presenta sin estos desencadenantes. Las personas con hiperhidrosis parecen tener glándulas sudoríparas hiperactivas. La sudoración incontrolable puede llevar a una molestia significativa, tanto física como emocional.

Cuando la sudoración excesiva afecta las manos, pies y axilas, se llama hiperhidrosis primaria o focal. En la mayor parte de los casos, no se puede encontrar la causa. Parece ser hereditario.

Tratamiento para hiperhidrosis en Monterrey

 

¿Cuál es el tratamiento para hiperhidrosis?

Hay diferentes opciones de tratamiento para hiperhidrosis en Monterrey. Algunos de los tratamientos son:

  • Antitranspirantes que ayudan en la disminución de la sudoración no solo en las axilas, sino que también se pueden usar para tratar casos leves de hiperhidrosis de las manos y los pies.
  • La inyección de toxina botulínica  mejor conocido como Botox en las áreas afectadas es otra opción de tratamiento para hiperhidrosis en Monterrey. Esta toxina afecta las terminaciones nerviosas y disminuye la transmisión de los impulsos nerviosos a las glándulas sudoríparas, disminuyendo la sudoración. Se requieren varias inyecciones de Botox para obtener los mejores resultados posibles y pueden aliviar los síntomas hasta por 12 meses.
  • Cuando los tratamientos médicos no ofrecen un control adecuado de la hiperhidrosis, el médico puede recomendar una cirugía. La cirugía puede ser necesaria para casos graves de hiperhidrosis palmar o axilar que no han respondido al tratamiento médico.

El dermatólogo determinará si la cirugía es el tratamiento adecuado para usted.

Más información sobre el tratamiento para la hiperhidrosis en Monterrey en PuntoDerma

Para obtener más información sobre el tratamiento para la hiperhidrosis en Monterrey en PuntoDerma, puedes marcar al teléfono que aparece en el encabezado, o bien, enviar un mensaje a través del formulario de contacto.

Comodidades que ofrecemos para ti

  • Pagos con tarjetas.
  • Aceptamos seguros de gastos médicos.
  • Estacionamiento amplio.

¿Cómo llegar?

Avenida Universidad 1250 Plaza Andenes Local C-117, Sin Nombre de Col 6, 66427 San Nicolás de los Garza, N.L.

Tel:
01 (81) 1231 0781

Whatsapp
811 225 4686

EstetoscopioDerma clínica

Trata tu piel

PastillaDerma cosmética

Mejora tu piel

Silla de ruedasFarmacia

Los medicamentos necesarios

 

Los dermatólogos de PuntoDerma

Cuando estás buscando atención para los problemas de tu piel, o si quieres mejorar la calidad de la misma, es muy importante escoger a los dermatólogos que estén capacitados para solucionar tus problemas correctamente, o bien, para ayudarte a alcanzar tus expectativas.

Todos nuestros dermatólogos tienen una trayectoria académica destacada. Todos ellos han trabajado duro para prepararse en el extranjero y poder traer conocimientos dermatológicos que en México es muy difícil conseguir. Sus áreas de conocimiento e interés van desde el cáncer de piel, enfermedades de la pigmentación de la piel, y problemas con las uñas, hasta necesidades de dermatología estética como depilación, aplicación de toxina botulínica y liposucción.

Contáctanos

Especialistas en solucionar problemas de la piel - Tratamiento para hiperhidrosis en Monterrey

Dirección

Punto Derma - Dermatólogos en San Nicolás
Plaza Andenes, Local C-117 Avenida Universidad 1250
San Nicolás de los Garza, NL 66427
Whatsapp: 811 225 4686

Avisos legales

Aviso de privacidad
Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.